Las bandejas autoservicio de Araven contienen los alimentos sin necesidad de usar platos. Están dotadas de 5 compartimentos: dos grandes para platos principales, dos pequeños para postres, fruta, pan, vaso? y un hueco central rectangular para posicionar los cubiertos. Los huecos para el alimento van provistos de unos alojamientos laterales para que los cubiertos no se resbalen al interior del hueco.
Sus asidores laterales facilitan el agarre de la bandeja y su transporte incluso para los usuarios de menor edad. Además, se puede tapar la bandeja que contiene los alimentos con solo girar otra bandeja vacía y posicionándola de tapa.
Protege los alimentos hasta el momento de ser ingeridos.
Características: ALOJAMIENTO DE CUBIERTOS, CANTOS REDONDEADOS, CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS NORMATIVAS EUROPEAS, ENCAJABLE, ERGONOMÍA, PERMITE EL LAVADO EN EL LAVAVAJILLAS, VERSATILIDAD.
Medidas: 370 x 334 x h43 mm.
Marca: APS
Disponibles en tres versiones con capacidades de 100 ml, 250 ml y 500 ml. Disfruta de su calidez y encanto.
Marca: APS
Diseño escandinavo, sencillo y claro. Melamina imitación madera en interior y exterior blanco o negro. Ensaladeras y bandejas GN con pies antideslizantes.
Marca: RAK
Altura 20 mm. GN 1/1, GN 1/2, GN 1/3, GN 2/3 y GN 2/4. Porcelana de alta calidad. Hasta 300ºC.
Marca: Rocam
Mueble bajo con 3 cajones y 3 puertas. Estilo moderno de madera laminada. Detalles color aluminio. Regulables en altura.
Marca: Lacor
Tapas con visor de cristal para ver el contenido sin necesidad de abrir.
Marca: Pujadas
Tenedor monobloc fabricado en acero inoxidable con acabado pulido satinado mate.
Marca: APS
Incluye cubeta sopa Inox, quemador, platillo a colgar para el cucharón, tapa hidráulica, asas frías, marco para placa de Inducción (cucharón no incluido).
Marca: APS
Cubeta sopa Inox. Tapa hidráulica. Asas frías. Soporte cucharón (sin cuchara).
Marca: Pujadas
Blanco o negro. Compuesto por un marco de madera, una bandeja perforada GN 1/1 (h65mm), una cúpula roll-top y una cubeta GN 1/1 (h20).
Marca: Eurodra
Fuente rectangular Buffet, color negro brillo, especial para la restauración colectiva, bufés y caterings.
Marca: Pujadas
Compuesto por 3 cubetas GN 2/3 (h20mm) y soporte.
Marca: APS
Boles de Ø6, Ø7,5, Ø14 y Ø23 cm. Melamina blanca o negra, acero inox y cristal.
Marca: Rocam
Con 1 lámpara de brazo fijo: 750 W. Medidas 54 x 44 x h82 cm. GN 1/1. Placas calientes con lámpara infrarrojos. Placa con termostato (30/90ºC) y luz indicadora. Estructura acero inoxidable.
Marca: Pujadas
Set niveles forma L. 6 cubos con tapa, 2 estantes anchos y 2 estrechos, ambos de 100 y 80 cm.
Marca: Comas
Elegantes bandejas metálicas en plata o negro que se complementas con cubrebandejas. 4 formatos. Línea LES ESSENCES, soportes y bandejas para los bufés más sofisticados. Aluminio con recubrimiento antiadherente.
Marca: APS
Bandejas de melamina imitación barro con borde marrón. Apto para lavavajillas.
Marca: APS
Jarras policarbonato con tapas herméticas y expositores a dos alturas, 4 y 8 cm. Versión triple.
Marca: Stor
Vajilla de policarbonato disponible en color blanco, amarillo, azul, rojo y verde.
Marca: APS
Tapas para boles PURE o FRIDA cuadrados. Fabricadas en SAN. Permite el apilamiento.
Marca: Palmadera
La colección DECOR Satin de está diseñada para satisfacer todas las necesidades de la hostelería, combinando durabilidad y estética.