Grupo Crisol dispone de una extensa red de ventas para atenderle personalmente y buscar soluciones a las necesidades de su negocio.
Estamos preparados y comprometidos para entender y afrontar las necesidades de su empresa. Preparados porque sabemos lo que usted necesita y disponemos del más amplio catálogo profesional de productos para la hostelería. Comprometidos porque en el momento en que usted nos elige apostamos por usted, asesorándole y buscando las mejores soluciones de calidad e imagen que sus clientes esperan de su negocio. Para ello nuestro equipo humano está a su entera disposición, listo para atenderle, informarle y asesorarle personalmente. La hostelería es nuestra razón de ser y la calidad de servicio de su negocio nuestro compromiso.
Grupo Crisol está presente en toda España, Francia, Portugal y Andorra, con una amplia red de distribuidores cualificados a través de sus más de 60 puntos de venta, asegurándole asistencia comercial y envíos rápidos de su stock.
Busca en el mapa de localización a tu distribuidor más cercano. Las provincias en color más oscuro disponen de distribuidor. Si estás localizado en otra provincia dirígete al de la provincia con distribuidor más cercana.
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Marca: JVD
Muy robusta, especial para colectividades. Depósito extraíble para facilitar su limpieza. 700 ml (de 350 a 700 dosis). Compatible con gel hidroalcohólico. Fabricado en ABS.
Marca: JVD
Bandejas de bambú. Elegante y fácil de limpiar. 3 tamaños.
Marca: Gemavi
Vasos de cartón blanco. Biodegradables y completamente reciclables. Paquetes de 50 unidades.
Marca: Leader
Altura: 77 cm. Anchura: 75 cm. Fondo: 80 cm. Altura asiento: 42 cm. Altura brazo: 62 cm.
Marca: Rocam
Tabla de cortar tamaño GN 1/1. Abertura de drenaje para líquidos y bandeja de goteo de acero inoxidable (GN 1/4). 53 x 39 x h7 cm.
Marca: Lacor
Inox 18/10.
Marca: Supreminox
Acero Inox. Ø8,6 cm
Marca: Robot Coupe
Completa gama de 18 modelos. Cuchillas y campanas desmontables para una higiene perfecta. Todos los modelos incluyen soporte mural inoxidable. Mangos ergonómicos. Las referencias ?Combi? incluyen batidor de acero inoxidable.
Marca: mil994
10 x 6 cm
Marca: Betik
Pack 50 Vasos de papel estampado. Elegante diseño en blanco y negro.
Marca: Tellier
Cortador de pan con soporte de madera. Hoja serrada (35 cm) y herrajes en acero inoxidable. Corta el pan sin aplastarlo,
Marca: Palmadera
Bandejas estratificadas con superficies melamínicas, prensadas a altas temperaturas.
Marca: Pujadas
Ø36 x h7 cm. Melamina.
Marca: APS
2/4 cl. Marcas de llenado a 1/3 cl. Ø4,5 x altura 9 cm. Acabado Acero Inox pulido o envejecido.
Marca: Dag Style
Portacartas Gourmet24 tamaño Golfo(163 x 234 mm) . Con su elegante diseño en ecopiel resistente a las manchas y fácil de mantener, ofrece una presentación de menús innovadora y duradera.
Marca: Supreminox
Acero Inox y vidrio. Atractiva y de fácil limpieza. Sistema antigoteo. 2 piezas + soporte.
Marca: Santos
Picadora profesional de hielo muy potente y robusta. Dispone de un disco Ø11cm ajustable que permite hacer desde hielo picado a nieve en polvo. Convertible en rallador de queso cambiando el disco de corte. Producción de hasta 100 Kg/hora.
Marca: Lacor
Packs de 10 o 24 cargas de 8 gramos.
Marca: JVD
Para servilletas de papel MAXI (600 servilletas) o MINI (200 servilletas o 1 rollo doméstico). Visor de nivel de papel. Carcasa blanca.
Marca: Betik
Pack 50 Barcos de madera para presentaciones monodosis. Reciclable, compostable y degradable.