Gama de buffet moderno en madera laminada y acero inoxidable. Permiten la presentación de alimentos fríos y calientes y pueden ser completados por varias opciones y componentes.
Nueva línea de carros de madera maciza con 2 o 3 estantes de diseño elegante y moderno. 4 ruedas giratorias estándar de Ø100mm.
Manejables, elegantes y funcionales. Inox 18/10 y MDF. Se entrega desmontado, fácil montaje. Compatible con toda la gama Classic. 4 ruedas giratorias con freno.
Carros buffet con posibilidad de convertir el carro expositor en mesa de presentación. Elegante combinación de madera (con tratamiento hidrófugo especial) y aluminio. Ruedas giratorias e insonoras de Ø125mm, con freno.
Carros HIRA: tubo redondo cromado. Estantes laminados. 4 paragolpes y 4 ruedas giratorias Ø125mm (Ø100mm mod. 500). ZEUS: refrigerado.
Línea de carros de diseño moderno para el servicio en madera maciza y acabado en acero inox. 4 ruedas giratorias de Ø125mm.
Precio
Marca: Pujadas
Carro cóctel con área detrabajo de Pujadas. Elegante. Para la preparación y servicio de cócteles.
Precio
Marca: Pujadas
Carro licor que combina funcionalidad y estilo, ideal para el servicio de bebidas en eventos y establecimientos como caterings y restaurantes.
Marca: Comas
Soporte brochetas. Aluminio pintado en negro o color plata. Reversibles, pueden usarse por ambos lados. 24 x 6 x h3 cm. Línea LES ESSENCES, soportes y bandejas para los bufés más sofisticados.
Marca: APS
Bandejas de pizarra natural selladas con barniz transparente apto para uso alimenticio.
Marca: APS
Con su diseño encantador y tres opciones de colores, es una miniatura de melamina que añade un toque de estilo a tus creaciones culinarias.
Marca: Eurodra
Plato Hoja de melamina. Inspiración vegetal. Aire fresco, natural y evocador en la mesa.
Marca: Comas
Inox 18/10 con 4 acabados distintos. 12 cm. Las cucharas degustación completan todo el conjunto de LES ESSENCES, configurándose como una propuesta moderna y sofisticada a la altura de las presentaciones más exigentes.
Marca: Supreminox
Minipanera de madera Línea Eco. Con asas.
Marca: RAK
Cubeta 7,3 L - GN 1/1 - 530 x 325 x h65 mm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: APS
4 o 10 Litros. Madera de haya resistente al agua. Contenedor de porcelana, rejilla y pies Inox. Incluye cartelito en porcelana.
Marca: Pujadas
Acabado negro. Fondo 18 o 35 cm. Grosor 1,5 cm. Largo 50-80-100 cm.
Marca: Cambro
65 cl Ø114 mm Alt.210 mm. Policarbonato transparente, aspecto cristal. Ideal para bares de playa o piscina.
Marca: APS
Boles de Ø14 x 6,5 cm y de Ø23 x 10 cm. Melamina blanca o negra, acero inox y cristal.
Marca: APS
Diseño escandinavo, sencillo y claro. Melamina imitación madera en interior y exterior blanco o negro. Ensaladeras y bandejas GN con pies antideslizantes.
Marca: Eurodra
Bol mini de melamina blanca. Funcionalidad y presentación impecable.
Marca: Supreminox
Minicesta recta de madera Línea Eco. Con asas.
Marca: Comas
Para soportes piruletas/conos. Madera de roble. Medidas 24 x 12 x 1 cm. Línea LES ESSENCES, soportes y bandejas para los bufés más sofisticados. Aluminio con recubrimiento antiadherente.
Marca: Pujadas
SERIE ONDAS. Melamina. Apilables y lavables en lavaplatos.
Marca: Verbano
Fuente oval en forma de cesto de porcelana. Medidas 23 x 37 x 8 cm
Marca: RAK
Ø26 cm o Ø30 cm. 1,2 L o 1,9 Litros. Porcelana de alta calidad. Resiste temperaturas de horno de hasta 300ºC.
Marca: APS
Colores blanco o negro. Apilables y lavables en lavaplatos. La gama de bandejas de melamina más completa del mercado. h3cm.
Marca: APS
Accesorio para las cubetas gastronorm 1/1 de la serie Frames. Medidas 41 x 21 x altura 2,5 cm