Destinado a buffets modernos y de tendencia. El lacado blanco, de alta resistencia, es ideal para ambientes lujosos y de alto nivel.
Destinado a todo tipo de buffets, tanto clásicos como modernos. El acabado wengué, de alta resistencia, es ideal para ambientes de alto nivel.
Elegante juego de artículos diseñados para las nuevas tendencias en la presentación de desayunos y buffet en general. La elegante cúpula de policarbonato protege la comida y funciona como una estética presentación.
Cubos estantes y bandejas que forman composiciones modulares, cómodas y funcionales. Original y versátil.
Línea Evento. Funcional y modulable. Aporta un toque sofisticado para realzar la presentación de sus bufés según el momento del día, de la temporada...
Actual y ecológico. Para caterings. Las cajas de madera son el toque gourmet del menaje profesional que no puede faltar en las mesas más exigentes.
Marca: Pujadas
Mini cazuela oval con tapa. Aluminio de fundición de gran resistencia. Revestimiento interior antiadherente.
Marca: Cambro
Para líquidos. Construidos en polietileno de una pieza y poliuretano espumado en su interior. Varios colores
Marca: APS
Set buffet refrigerado. Incluye soporte de madera en arce o wengué, cubeta de plástico, bandeja de melamina GN1/1, placa de frío GN 1/1 y campana rolltop (fija). Medidas 63,5 x 42,5 x h31 cm.
Marca: Pujadas
Incluye 4 cubos con tapa, 1 travesaño, presentador de boles, boles de melamina y estante estrecho.
Marca: Rocam
Carro 3 estantes. Tubo redondo cromado. Estantes laminados. 4 paragolpes y 4 ruedas giratorias Ø125mm
Marca: Pujadas
20 x 20 x h5,5 cm
Marca: APS
Disponible en dos tamaños. Ideal para servir salsas, aderezos, pequeñas porciones de alimentos o incluso como recipientes decorativos.
Marca: Eurodra
Bol mini de melamina con borde azul. Tradición renovada para el servicio en bufés y catering.
Marca: Pujadas
Pala espaguetis monobloc fabricado en acero inoxidable con acabado pulido brillante.
Marca: Pujadas
Bandeja con 2 compartimentos para salsas o snacks. Ligera, indeformable y resistente al calor.
Marca: Comas
Inox 18/10 con 4 acabados distintos. 7,1cm. Las cucharas degustación completan todo el conjunto de LES ESSENCES, configurándose como una propuesta moderna y sofisticada a la altura de las presentaciones más exigentes.
Marca: RAK
56 x 21 cm. Porcelana de alta calidad. Resiste temperaturas de horno de hasta 300ºC.
Marca: Tellier
Marmita baño maría. Fabricado en aluminio cubierto de epoxy. Cuba en acero inoxidable. Capacidad 8 Litros. 400 W.
Marca: Rocam
Mueble alto con 3 cajones y 6 puertas. Estilo moderno de madera laminada. Detalles color aluminio. Regulables en altura.
Marca: Pujadas
Protección antialiento regulable. Dispositivo diseñado para proteger los alimentos expuestos sin comprometer su visibilidad.
Marca: APS
Cestas de polipropileno con fijación para campana. Muy resistentes, con refuerzo de alambre inox. La línea FRAMES tiene un estilo visual minimalista. Discreta elegancia. Gran potencial para crear atractivas composiciones.
Marca: APS
Melamina
Marca: Supreminox
Cajas de madera de haya línea Eco. Capacidades GN. Con asas.
Marca: Eurodra
Bol de melamina con borde azul. Cuatro tamaños para adaptarse a diferentes usos.
Marca: Delica
Bandejas Sacha 2 de baquelita y acabados de colores lisos. La serie Sacha 2, es una evolución de la conocida bandeja Sacha.