Botella de porcelana para leche o de cristal soplago para zumos. Botella de porcelana con opción para tapón de silicona.
La serie Evento, con su diseño homogéneo, armonioso, funcional y modulable, es perfecta para cualquier presentación. Aporta un toque sofisticado para realzar la presentación de sus bufés según el momento del día, de la temporada... . La riqueza de sus combinacines y la diversidad de sus materiales se amoldan a cualquier estilo y dimensiones de cualquier establecimiento.
Gracias a los distintos soportes, se puede organizar la disposición de la forma más ergonómica para aportar la máxima comodidad al servicio.
Marca: Comas
Aluminio pintado en negro o color plata. Medidas 24 x 12 x h4 cm. Soporte con 24 agujeros para conos. Se complementa con una bandeja ranurada de roble de 24 x 12 x h1 cm.
Marca: Rocam
Refrigerado: Dos o tres estantes con vitrina refrigerada extraíble. Cúpula de doble cara Refrigeración por medio de placas eutécticas para mantener el frío hasta 5 horas de servicio.
Marca: APS
44 x 33,5 x 17 cm. SAN. Pomo cromado.
Marca: APS
8 L. Económico. Acero inoxidable. Con tubo inox refrigerante extraíble para hielo picado.
Marca: DasSchöne
Tablas de madera de haya maciza con elegantes cantos biselados. Con tratamiento antimanchas. Dos medidas: 30 x 20 x 2 cm o 40 x 25 x 2,5 cm.
Marca: Pujadas
Mini cazuela con tapa. Aluminio de fundición de gran resistencia. Revestimiento interior antiadherente.
Marca: APS
Colores blanco o negro. Apilables y lavables en lavaplatos. La gama de bandejas de melamina más completa del mercado. h3cm.
Marca: APS
Artículos varios
Marca: Pujadas
Blanco o negro. Compuesto por un marco de madera, tres bandejas GN 1/3 (h65mm), una cubeta GN 1/1 (h20mm) y una cúpula roll-top.
Marca: Eurodra
Rabanera oval de melamina. Líneas suaves y contorno discreto.
Marca: Comas
Inox 18/10 con 4 acabados distintos. 7,1cm. Las cucharas degustación completan todo el conjunto de LES ESSENCES, configurándose como una propuesta moderna y sofisticada a la altura de las presentaciones más exigentes.
Marca: Stor
42 cl Ø80mm Alt. 121 mm. Policarbonato transparente, aspecto cristal. Ideal para bares de playa o piscina.
Marca: APS
GN 1/1. Set 3 piezas: cajón color wengué, cubeta plástico y rejilla.
Marca: Pujadas
Medidas Gastronorm 2/4. En colores blanco o negro. Apilables y lavables en lavaplatos.
Marca: Pujadas
Carro de servicio portacubiertos ofrece una solución efectiva para el transporte de utensilios de mesa, desde platos y bandejas hasta cubiertos.
Marca: Pujadas
Bandeja rectangular Blanche. Melamina ligera, indeformable y resistente al calor.
Marca: Pujadas
Llauna para arroces GN 1/1. Acero inoxidable. Especial para arroces.
Marca: RAK
Con sus sorprendentes formas, las piezas de la colección B.Concept realzan los buffets, iluminándolos con un toque innovador.
Marca: Cambro
Utensilios Buffet Camwear®. Policarbonato. Transparentes.
Marca: APS
Su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y suave, mientras que su superficie lisa y brillante resalta la belleza de los alimentos.