Marca: APS
Acero inoxidable y policarbonato. Contenedor movible, tapa especial para mantener los cereales frescos, fácil de usar, se gira el pomo para servir los cereales.
Marca: Pujadas
Ancho 68 cm. Altura posterior 15 cm. Altura frontal 11,5 cm.
Marca: Arcos
Cuchillos mondadores especialmente diseñados para pelar todo tipo de frutas y tubérculos. Hojas: Acero inoxidable Nitrum®. Mangos: Polipropileno (PP).
Marca: Pinti
Expositor 3 pisos neutro con bandejas GN 2/3.
Marca: Churchill
Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: Lacor
Marca: Buarfe
Madera de pino insigne chileno lacado natural o nogal, con los herrajes y pinchos de acero cromados.
Marca: RAK
Sumérjase en sus esmaltes de un rojo vivo (RUBY) y un negro profundo (IMPALA), de gran carácter e inspiración asiática. Realzados por los efectos tornasolados y con un vidriado mate-satinado ultrarresistente.
Marca: RAK
Minibol Minimax
Marca: Schott
28 cl - Ø119 mm - Al. 166 mm
Marca: APS
Boles de melamina blanco o negro.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Pujadas
Acero Inox 18/10.
Marca: Hamilton Beach
Accesorio agitador inox desmontable para espumar leche en frío.
Marca: Vista Alegre
Texturas y colores únicos para ensalzar tus presentaciones.
Marca: Bourgeat
Plataforma universal neutra. Carga máxima de 160kg. Capacidad para 120/180 platos o 216 cuencos.
Marca: Lacor
Acero Inox. Profesional
Marca: mil994
Bol cuadrado Río