Marca: ZWIESEL
Estilo y calidad. Permite una verdadera experiencia gourmet en un llamativo y moderno juego de copas de mesa. Antes Serie Pure.
Marca: Arcoroc
Vidrio recocido.
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado.
Marca: Arcoroc
Vaso Broadway. Color malva o azul integrado, pensado para lavados intensivos en hostelería.
Marca: Bormioli
Vidrio recocido.
Marca: ZWIESEL
Ø78 mm - Al. 145 mm. Anteriormente dentro de la Serie Pure.
Marca: Spiegelau
Colección de copas de cóctel de la serie The Perfect Serve Collection de Stephan Hinz. Cada copa tiene un tamaño profesional para acomodar cada cóctel, ya sea clásico o vanguardista.
Marca: Vicrila
Copa de combinados London de 64 cl. En versión tensionada y recocida.
Marca: Vicrila
Copa Palladium. Corte fino. Vidrio recocido.
Marca: Bormioli
Vaso alto de 37 cl o bajo de 27 cl
Marca: Arcoroc
Vidrio recocido. 3, 4 o 5 cl
Marca: Arcoroc
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado. Combina la elegancia con la robustez
Marca: Bormioli
La copa Milano combina elegancia, funcionalidad y durabilidad en un diseño compacto, perfecto para disfrutar de una exquisita experiencia enológica en cualquier ocasión.
Marca: Arcoroc
Tensionado y apilable
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado.
Marca: Vicrila
Serie de copas Mencia de 58cl, 44cl, 31cl, 25cl y flauta de 17cl tensionadas de la marca Hostelvia de Vicrila
Marca: Bormioli
Copas de mesa de la completa serie Ypsilon: botellas, vasos, tazas, helado, etc.
Marca: Chef and Sommelier
Sensation Exalt, copa robusta y elegante: líneas angulosas, borde fino y gran estabilidad para servicio intenso y buffet.
Marca: ZWIESEL
Esta serie es, como su nombre indica, un conjunto de copas de vino clásico diseñado con curvas elegantes.