Marca: Churchill
Crear el sabor del Mediterráneo es posible con estas Cazuelas.
Marca: Garcima
Quemador para uso profesional en interiores. Válvula de seguridad. Butano/Propano. Consultar para Gas Natural.
Marca: Stor
78 cl Ø110 mm Alt. 210 mm. Policarbonato transparente, aspecto cristal. Ideal para bares de playa o piscina.
Marca: Gemavi
Brochetas de madera. Diseñadas para ser 100% biodegradable, compostable y reciclable.
Marca: Schönwald
Suave decoración relieve sobre la forma Generation.
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: Vicrila
Copa para degustación. Cristal templado.
Marca: HENDI
Termo para bebidas calientes, disponible en negro mate o inox, de 9 o 16 litros, ajustable 30-100°C, con grifo antigoteo y bandeja magnética.
Marca: Lacor
Para bandejas y cubetas GN. Inox 18/10 y silicona. Hasta 200ºC. Especial antiadherentes.
Marca: de Buyer
Mandolina completa con carro protector. 2 láminas horizontales (lisa y ondulada) y 3 láminas verticales (de 2,4 y 10mm). Control de la rotación del pulsador.
Marca: APS
Inox. Diámetros de 3,5 y 4cm. Altura: 8,5cm.
Marca: Vicrila
Copa Margarita para cócteles, especialmente margarita. Vidrio templado.
Marca: APS
Bandejas de pizarra natural selladas con barniz transparente apto para uso alimenticio.
Marca: Bourgeat
Plataforma universal neutra. Carga máxima de 160kg. Capacidad para 120/180 platos o 216 cuencos.
Marca: BOJ
Escanciador y oxigenador con enfriador inox enroscable.
Marca: Denox
Contenedor Industrial 2 ruedas. Versión sin pedal. Color verde.
Marca: Castey
YELLOW LINE (no inducción) o INDUCTION LINE (Inducción). Antiadherente ecológico DURION®. Libre de PFOA. Tricapa.
Marca: DasSchöne
Juvenil y alegre, ésta colección con su novedoso relieve hará que sus creaciones culinarias adquieran un nuevo carácter.
Marca: RAK
Miniplato Mazza
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado. Líneas contemporáneas. Excelente resistencia a los golpes.