Pinti Buffet 5 estrellas. Destinado a buffets modernos y de tendencia. El lacado blanco, de alta resistencia, es ideal para ambientes lujosos y de alto nivel. Ha sido realizado con materiales certificados,adecuados a los alimentos, y de fácil mantenimiento y limpieza.
Compuesto por: 1 dispensador para zumos de diámetro 16 cm y 4,5 Litros de capacidad, 1 cubeta GN 1/6 h 20 mm, 1 rejilla GN 1/6, 1 tapa para dispensador de zumos, 1 grifo desmontable de PPL Tomlinson, 1 perno de cierre, 1 tubo refrigerante de 5 cm de diámetro y 27,5 cm de longitud, 1 anillo para tubo refrigerante, 1 estructura en MDF lacado blanco para dispensador de zumo. Medidas 25 x 46 x altura 60 cm.
NO APTO PARA ZUMOS CON PULPA
NO APTO PARA ZUMOS CON PULPA
Marca: Rocam
Café y té: Servicio de té/café de madera maciza. Estante superior equipado con mostrador extraíble. Vitrina con base refrigerada con placas eutécticas posicionadas en el estante inferior. Dos ruedas con freno estándar.
Marca: Cambro
Utensilios Buffet Camwear®. Policarbonato. Transparentes.
Marca: Cambro
Utensilios Buffet Camwear®. Policarbonato. Transparentes.
Marca: APS
Jarras policarbonato con tapas herméticas y expositores a dos alturas, 4 y 8 cm. Versión triple.
Marca: Comas
Cubrebandeja silicona antideslizante. Línea LES ESSENCES, soportes y bandejas para los bufés más sofisticados.
Marca: Pinti
Tabla para cortar el pan de madera de haya.
Marca: Stor
1,5 Litros. Jarra de agua en policarbonato transparente, aspecto cristal. Ideal para bares de playa o piscina.
Marca: Cambro
Cucharones de policarbonato. Angulo que evita que los cucharones se deslicen dentro del recipiente.
Marca: APS
27 x 11 x h3,5 cm. Acero Inox. Acabado espejo. Apilable y lavable en lavaplatos.
Marca: Pujadas
56,5 x 52,5 cm. Altura 32,5 cm. Cubetas no incluidas.
Marca: Pinti
Surtidor de zumos y bebidas doble, con 2 dispensadores de 4,5 litros con tubo para hielo y grifo Tomlinson.
Marca: Pujadas
Serie Black. Melamina color negro. Apilables y lavables en lavaplatos.
Marca: Pinti
Porta cuencos en MDF lacado blanco. Incluye 36 boles de vidrio de 6 cm de diámetro. Lacado blanco, de alta resistencia. Destinado a buffets modernos y de tendencia.
Marca: APS
Este encantador cuenco con asa en miniatura, fabricado con auténtica madera de olivo, es el complemento perfecto para tus presentaciones y bufés.
Marca: Rocam
Opciones para bandejas térmicas HELIOS: placas con bandejas GN fija o revestimiento en granito acabado óxido o lava.
Marca: APS
Disponible en 5 colores diferentes, podrás combinarlos entre sí y con los boles bajos (también disponibles en nuestra web), permitiéndote crear presentaciones personalizadas y atractivas.
Marca: APS
Boles de melamina en forma de tiesto/maceta. Apilable y apto para lavavajillas. Para agregar un toque divertido a cualquier buffet.
Marca: APS
Melamina. Pies antideslizantes. Apilables y lavables en lavaplatos.
Marca: Pujadas
Monobloc Buffet Classic. Mango anatómico.
Marca: Pinti
Carrito Para Servir. Medidas L. 71 cm x An. 46 cm x Al. 81 cm. Espacio balda inferior 33 cm.