
Marca: APS
Bandejas GastroNorm apilables, en Acero Inox 18/10, bordes lisos, aptos para lavado en lavaplatos.
Marca: RAK
Metropolis reinterpreta un clásico del diseño con un relieve neo-retro.
Marca: Inoxibar
Acero Inox 18/10. Con visor lateral.
Marca: Comas
Vistosa, estilizada y elegante. Funciona perfectamente en ambientes modernos y elegantes. Inspirada en la forma de los tulipanes.
Marca: mil994
La diversidad de las formas para multiples y agradables combinaciones. La mejor calidad al mejor precio.
Marca: Grosfillex
Diseño retro. Combinación sutil de metal con resina. Apilable. Altura: 80 cm. Anchura: 57 cm. Fondo: 52 cm
Marca: Araven
Harinero plástico con tapa.
Marca: RAK
39 x 19,5 x h6,5 cm. Porcelana de alta calidad. Hasta 300ºC.
Marca: garbar
Sillón apilable para exterior de polipropileno inyectado. Tacos de goma antideslizantes. Protección UV. Acabado texturizado mate. Altura: 79 cm. Anchura: 58 cm. Fondo: 60 cm.
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: Lacor
Incluye 2 sondas. Rango nevera 0ºC a 70ºC. Rango congelador -40ºC a 0ºC.
Marca: Churchill
El nuevo diseño Kintsugi, de la serie Studio Prints, es una interpretación moderna del arte japonés de reparar objetos rotos. El intrincado diseño agrietado presenta una textura sutil y reactiva que hace que cada pieza sea única.
Marca: Churchill
Color negro acero. Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: APS
Prensa manual para exprimir limas. Fabricado en aluminio.
Marca: Pujadas
12 varillas. Grosor varillas 3 mm. Largo 45, 65 o 90 cm.
Marca: APS
Metal cromado. Para servilletas plegado 1/4.
Marca: APS
Acabado pulido brillante, con 2 anillas macizas, borde redondeado, repujado. Apilable.
Marca: APS
Tapas SAN. Permiten el apilamiento de los boles FLOAT.
Marca: Arcoroc
Marca: Matfer
Estructura de Exoglass. Ø20 cm. Malla de acero inoxidable.