Marca: Tellier
Rango -10ºC a +60ºC. Precisión 1ºC.
Marca: Pujadas
Bandeja de presentación Grey Soul. Elegante y estilizada. Melamina ligera, indeformable y resistente al calor.
Marca: Mesa Ceramics
Vajilla de gres con un diseño delicado. Calidad superior con una estética refinada.
Marca: APS
Cuchara degustación melamina de 14 x 5 x h5 cm
Marca: Rocam
Mueble alto con 2 cajones y 4 puertas. Estilo moderno de madera laminada. Detalles color aluminio. Regulables en altura.
Marca: Sammic
Triturador profesional compacto XS. Máxima comodidad en recipientes de hasta 10 litros.
Marca: APS
Bandejas de melamina imitación barro con borde marrón. Apto para lavavajillas.
Marca: mil994
Gama de fuentes con líneas ligeramente curvas, evocadoras de formas estilísticas de finales del XIX.
Marca: Sammic
Cuba 4 litros (30x15xh15cm) + Cuba 22 litros (50,5x30xh15cm). Potencia 1.250 W. Medidas: 78,5 x 37,7 x h29 cm. Cocedores de baño maría estáticos. Con grifo de vaciado incorporado.
Marca: APS
Set compuento por soporte madera arce o wengué, cuenco inox, cuenco melamina y acumulador de frío. Disponible en versión grande (2,5 L) y pequeña (0,5 L)
Marca: Tellier
Pinza porta fichas inox con bolitas
Marca: Art de Cuisine
Bandejas de madera para sus mejores presentaciones con un encanto rústico.
Marca: F2D
Añade un toque mediterráneo a tu mesa con Usko. Cada pieza es diferente, con diferentes tonos grises y verdes.
Marca: Gemavi
Removedor de madera 140. Diseñado para ser 100% biodegradable, compostable y reciclable.
Marca: 3 Claveles
Forjada en caliente. Acero Inoxidable. Apta para su uso en la Industria Cárnica. Tijera de cocina dentada profesional. Apta para el corte de todo tipo de alimentos, limpieza de pescado así como troceo de conejo, caza y todo tipo de aves.
Marca: Churchill
Accents es una versión moderna y minimalista de la serie Homespun. Accents equilibra el uso del color y la textura con las zonas blancas. Esmalte impreso para mayor durabilidad.
Marca: Pujadas
Serie TOP LINE. Con tapa
Marca: Supreminox
Vinagrera cristal, tapones y soporte en acero inox 18/10. Sistema Antigoteo.
Marca: Valira
Antiadherente reforzado. Aluminio fundido indeformable muy conductor de calor. Limpieza fácil.
Marca: Pujadas
Pala pasteles monobloc fabricado en acero inoxidable. Ideal para bufés.