Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: Churchill
Stonecast Raw grey (gris). Stonecast Raw, de aspecto rústico y terroso, con esmalte semimate. Sensación sutil y táctil con tonos cálidos y orgánicos inspirados en materiales naturales y un diseño de interiores sencillo.
Marca: RAK
Condimentos Access
Marca: Schönwald
El relieve de Vibes dirige la mirada hacia lo esencial: la presentación de la comida. Mientras, crea una sensación de equilibrio natural y lujo relajado.
Marca: Churchill
Studio Prints es un moderno diseño aplicado a mano bajo esmalte. Disponible en dos acabados: negro carbón o gris piedra.
Marca: mil994
Colección Chic. Elegante y simple, ligero relieve diamantino que le da un aspecto refinado.
Marca: Churchill
Jarra Studio Prints Homespun
Marca: Churchill
Inspirado en la flor de Lotus esta colección de siete piezas de acento tiene un innovador y práctico diseño orgánico.
Marca: RAK
Jarra Access
Marca: Schönwald
Variante Glaze de la serie Shiro. Color steam (gris tenue). Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Marca: DasSchöne
Fuentes de bone china de altísima calidad, a precio de liquidación.
Marca: RAK
Cenicero de porcelana de la serie Banquet.
Marca: Vista Alegre
Formas conceptuales a través de cuatro estrategias geométricas inspiradas en los elementos fuego, tierra, aire y agua.
Marca: Churchill
Azucarero Bamboo
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: RAK
Ramequín Neofusion
Marca: Churchill
Diseño contemporáneo inspirado en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar. Las versiones a color están aplicados a mano. Disponible en los colores blanco, ocean blue (azul) y shale grey (gris)
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: RAK
Encarna el espíritu más chic. Tres acabados: Gold, Bronze y Silver.