El tallo macizo, forma única de la colección Noblesse, le hará disfrutar de sus cócteles de una forma superior. Su decoración, con un estilo lujoso y de porte clásico, añade un toque de refinada elegancia.
Colección bellamente cortada con el mejor cristal. Una elección perfecta y glamurosa, sobretodo para los amantes del whisky fino y los cócteles. La línea de productos se completa con una copa cóctel, vasos, vasos mezcladores y jarra para servir.
Precio
Marca: Nachtmann
El Mixing Glass, elegante e imprescindible vaso mezclador, es el mejor acompañamiento, junto a la jarra, para sus copas de cóctel favoritas.
Precio
Marca: Nachtmann
Colección Barista formada por piezas de las series Noblesse y Ethno. El exterior atractivamente decorado con los patrones de Noblesse y Ethno.
Precio
Marca: Nachtmann
Vasos Noblesse, los recipientes perfectos para exhibir bebidas alcohólicas y refrescos por igual.
Precio
Marca: Nachtmann
Las curvas sensuales de esta copa brindan una pieza elegante para su Martini favorito.
Marca: Spiegelau
La funcionalidad y la estética se unen al más alto nivel en la colección Loung 2.0. Robusta, duradera y de elegancia atemporal.
Marca: Vicrila
Copa para degustación. Cristal templado.
Marca: Vicrila
Copa de combinados London de 64 cl. En versión tensionada y recocida.
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado. Vasos apilables.
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado.
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado.
Marca: Spiegelau
Preparación de cócteles clásicos. Ofrece una larga vida útil y una elegancia atemporal. Su forma facilita el vertido. Decoración que potencia, con un efecto interesante, el brillo y los reflejos.
Marca: Arcoroc
Copa cava degustación
Marca: Vicrila
Serie de Vasos tensionados cónicos de 56cl a 22 cl. 5 tamaños diferentes.
Marca: ZWIESEL
Schott. 88 cl - Ø118 mm - Al. 165 mm
Marca: Vicrila
Serie de vasos Belagua de 56 cl, 47 cl, y 33 cl en vidrio tensionado.
Marca: Arcoroc
Vidrio recocido.
Marca: Vicrila
49 cl - Ø82 mm - Al. 207 mm
Marca: Bormioli
Schnaps
Marca: Bormioli
Vidrio recocido.
Marca: Bormioli
3,4 o 5,7 cl
Marca: Spiegelau
Su nombre lo dice todo. Authentis ha sido la primera elección de los sumilleres, cumpliendo las exigencias de calidad más altas.
Marca: Chef and Sommelier
Perfectas para ensalzar el aroma y el sabor. Borde fino. Tecnología: KRYSTA extra strong crystal glass.
Marca: Bormioli
Gina. Vaso bajo para uso profesional intensivo con diseño ecléptico y esencial.
Marca: Bormioli