Bienvenido a Grupo Crisol
equipamiento hostelero
Soluciones profesionales para hostelería desde 1994
Plancha Panini
Plancha Panini
Plancha Panini
Plancha Panini
Plancha Panini
Plancha Panini
Plancha Panini
Plancha Panini
Plancha Panini
Plancha Panini

Descripción detallada

La parrilla de contacto Panini está disponible en dos modelos: uno mixto (1/2 acanalado y 1/2 liso) y otro totalmente acanalado, ambos con una superficie de 340x230 mm. Para cocinar, tostar, calentar y asar alimentos como pan, carne, salchichas y verduras. Están fabricadas con parrillas de hierro fundido esmaltadas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento, y cuentan con un cuerpo de acero inoxidable 18/0, garantizando durabilidad.Ajuste de temperatura continuo, de 50°C a 300°C, y ventilación para proteger contra el sobrecalentamiento. La parrilla inferior incluye bordes traseros y laterales, junto con una bandeja de goteo extraíble. La parrilla superior se puede levantar con una agarradera antitérmica y bloquear en cualquier posición gracias a un mecanismo de cierre con resorte. Ambos modelos cuentan con un interruptor de alimentación con indicador luminoso, luz de precalentamiento, cable de 1,7 m con enchufe a tierra, patas de goma antideslizantes y un cepillo de limpieza.

Documentación

Por ahora no hay documentación disponible para este producto.

Más en Planchas

Placa inducción 3500 D

MaquinariaPlanchas

Placa de inducción modelo 3500 D con controles táctiles, estructura de acero inoxidable, pies ajustables, rango de temperatura 35°C-240°C, soporta hasta 20 kg.

Marca: HENDI

Precio

278,80

Placa inducción 7000

MaquinariaPlanchas

Placa de inducción modelo 7000, potencia frontal 5000W, trasera 3500W, protección contra sobrecalentamiento, pies ajustables, apta para recipientes de 140-280 mm.

Marca: HENDI

Precio

1.047,52