Marca: Churchill
Evolve es una colección que destaca por su sencillez y elegancia y consiste en platos y boles coupé.
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: RAK
Diseño sobrio de formas sencillas pero refinadas, atiende a las necesidades funcionales de los restaurantes.
Marca: Churchill
Crear el sabor del Mediterráneo es posible con estas Cazuelas.
Marca: RAK
Plato mantequilla de la serie Banquet.
Marca: RAK
Jarra Access
Marca: RAK
Rectangulares o cuadradas, las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.
Marca: Churchill
Stonecast Aqueous se inspira en la fluidez del agua, el diseño de primera calidad acabado a mano emula un efecto de pooling líquido. La naturaleza del proceso de fabricación hace que cada pieza sea única,
Marca: mil994
Tazas de porcelana profesional de la colección Bistro. Apilables y resistentes.
Marca: F2D
Bol elíptico Nova
Marca: Art de Cuisine
Menu Shades está decorado con un esmalte mate y una textura jaspeada, realzando la superficie de cada pieza. Fabricado en un cuerpo de porcelana vitrificada.
Marca: Mesa Ceramics
Classico, fabricada con el gres vítreo ID7. Elegancia atemporal, perfecta para cualquier mesa.
Marca: Playground
El gres porcelánico de Terra ofrece un nuevo enfoque a la cocina internacional, especialmente la asiática.
Marca: RAK
Cafetera Ska
Marca: Churchill
Diseño moderno. Resistente al choque térmico. Apilables.
Marca: DasSchöne
Juvenil y alegre, ésta colección con su novedoso relieve hará que sus creaciones culinarias adquieran un nuevo carácter.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Churchill
Stonecast Raw teal (verde azulado). Stonecast Raw, de aspecto rústico y terroso, con esmalte semimate. Sensación sutil y táctil con tonos cálidos y orgánicos inspirados en materiales naturales y un diseño de interiores sencillo.
Marca: Churchill
Cafetera Studio Prints Homespun