Marca: Churchill
Stone, una colección inspirada en el proceso tradicional de tallado a mano de cerámica a partir de piedra natural. Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: Churchill
Agradables formas cuadradas, redondas, triangulares y rectangulares con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Tetera Fine Dine
Marca: Churchill
Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: RAK
La colección Nano destaca por su simplicidad y su funcionalidad. Inspirado directamente en la tradición asiática,
Marca: Churchill
Gama inspiradora e individual- Las suaves formas y los perfiles orgánicos crean dramatismo y añaden impacto a la mesa- Piezas versátiles y multi-funcionales que se integran con la gama Whiteware- Ideal para todo el menu; desde entradas y platos pr
Marca: Alchemy
Tetera White
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: Chic
Formas redondas y ovaladas que evocan la atmósfera del Art Deco.
Marca: RAK
Salsera Access
Marca: RAK
Fuente oval con asas 20 cl, 42 cl o 78 cl. (20x11 cm, 25 x 14 cm o 30 x 16 cm). Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
El diseño de Stonecast Plume decorada a mano interpreta la fluidez de los medios de la pintura.
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solos o combinados con otras series.
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: Vista Alegre
Formas modernas con perlas ovales incrustadas como marca distintiva.
Marca: Churchill
Ramequín degustación Stonecast
Marca: RAK
Condimentos Banquet