Marca: RAK
Rabanera Neofusion
Marca: RAK
Ensaladera 190 cl Ø 30 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: mil994
11 x 5 cm. Mango curvo.
Marca: mil994
Tazas Orquídea de porcelana, elegantes y resistentes. Diseño sofisticado y gran durabilidad.
Marca: RAK
Disponible en 6 colores inspirados en materiales minerales.
Marca: RAK
Imitación madera. Roble oscuro.
Marca: RAK
La colección Nano destaca por su simplicidad y su funcionalidad. Inspirado directamente en la tradición asiática,
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: Schönwald
Lechera asa Generation
Marca: Churchill
Evolve es una colección que destaca por su sencillez y elegancia y consiste en platos y boles coupé.
Marca: RAK
Fuentes que presentan formas puras con líneas gráficas finas para alcanzar una gran modernidad.
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: RAK
Imitación madera. Gris haya.
Marca: RAK
Fuente redonda con asas 45 cl 21,5 x 18 x h4 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
30 cl, 48 cl o 63 cl. Pertenece a la serie Banquet.
Marca: Churchill
Boles de la serie Bit on the side
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera. Versiones y formas redondas, cuadradas y rectangulares.
Marca: Mesa Ceramics
Innovadora vajilla ecológica de gres vítreo ID7 con un nuevo diseño elegante y versátil.
Marca: RAK
Condimentos Access