Marca: Churchill
Acabado moteado rústico en todas las piezas.
Marca: Vista Alegre
Diseño contemporáneo de formas refinadas, tamaño generoso, elegancia y funcionalidad que permiten valorar el arte de cada chef.
Marca: Churchill
El diseño de Stonecast Plume decorada a mano interpreta la fluidez de los medios de la pintura.
Marca: mil994
Fuentes y boles de porcelana de la colección Lovely. Realzan cada presentación con sencillez y encanto.
Marca: RAK
De formas totalmente contemporáneas, responde a las expectativas de los restauradores más exigentes, ya sean puristas o creativos.
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: Churchill
Agradables formas cuadradas, redondas, triangulares y rectangulares con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Condimentos Ska
Marca: Churchill
Fuente Chef's
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: RAK
Cafetera Fine Dine
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solas o combinadas con otras series.
Marca: RAK
Ensaladeras y boles Banquet. Funcionales y elegantes.
Marca: Churchill
Decorado clásico en colores azul o rosa. Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: Art de Cuisine
Menu Shades está decorado con un esmalte mate y una textura jaspeada, realzando la superficie de cada pieza. Fabricado en un cuerpo de porcelana vitrificada.
Marca: Churchill
Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: DasSchöne
Porcelana Vogue. Versátil, combinable con otras colecciones y apta para cualquier ambiente.
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: RAK
Colección para hostelería idónea para banquetes y restaurantes de gran capacidad, la elegancia de sus líneas esconde una solidez insuperable.
Marca: Churchill
Gama inspiradora e individual- Las suaves formas y los perfiles orgánicos crean dramatismo y añaden impacto a la mesa- Piezas versátiles y multi-funcionales que se integran con la gama Whiteware- Ideal para todo el menu; desde entradas y platos pr