Marca: RAK
La colección Nano destaca por su simplicidad y su funcionalidad. Inspirado directamente en la tradición asiática,
Marca: F2D
Texturas y colores únicos para ensalzar tus presentaciones.
Marca: Churchill
Cafetera/tetera Bamboo
Marca: Churchill
Bol Snack salsas/degustación Stonecast
Marca: Churchill
Diseño moderno. Resistente al choque térmico. Apilables. Pie sin esmaltar.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: Schönwald
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.
Marca: Churchill
Color gris piedra. Apariencia de cerámica artesanal. Estilo rústico tradicional.
Marca: Churchill
Calidez y estilo rústico en la mesa.
Marca: Churchill
Inspirado por la forma natural del bambú.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.
Marca: Churchill
Diseño moderno. Resistente al choque térmico. Apilables.
Marca: mil994
Un toque contemporáneo pensada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector de la restauración.
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: mil994
Su suave línea le dan un aspecto estilizado.
Marca: RAK
Copa Nano
Marca: Vista Alegre
Formas conceptuales a través de cuatro estrategias geométricas inspiradas en los elementos fuego, tierra, aire y agua.
Marca: RAK
Bol Noodle 63 cl Ø 15 x h6 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Studio Prints es un moderno diseño aplicado a mano bajo esmalte. Disponible en dos acabados: negro carbón o gris piedra.