Marca: RAK
La colección Nano destaca por su simplicidad y su funcionalidad. Inspirado directamente en la tradición asiática,
Marca: Churchill
Tetera/cafetera Profile
Marca: RAK
La colección Nano destaca por su simplicidad y su funcionalidad. Inspirado directamente en la tradición asiática,
Marca: Nachtmann
Bossa Nova combina estilo y funcionalidad, con su diseño inspirado en la música brasileña. perfecta para presentar alimentos de manera llamativa.
Marca: DasSchöne
La Bone China es uno de los grandes productos clásicos universalmente admirado y utilizado en la fabricación de las vajillas más selectas.
Marca: RAK
Plato Nabur coupe 31 x 26,5 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Formas puras con líneas gráficas finas que alcanzan una gran modernidad.
Marca: F2D
Texturas y colores únicos para ensalzar tus presentaciones.
Marca: RAK
Ramequín Neofusion
Marca: Mesa Ceramics
Modernidad y elegancia en vajilla de gres con decoración en tonos azules.
Marca: Schönwald
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.
Marca: DasSchöne
Con su relieve fundido en el esmalte, esta colección combina un diseño agradable a su lado práctico.
Marca: Chic
Ensaladera Perla
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: Alchemy
Refinada y diseñada para realzar la presentación.
Marca: Churchill
Color azul cobalto. Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: Schönwald
Suave decoración relieve sobre la forma Generation.
Marca: Churchill
Calidez y estilo rústico en la mesa.
Marca: RAK
Fuentes que presentan formas puras con líneas gráficas finas para alcanzar una gran modernidad.
Marca: RAK
Azucarero con tapa de la serie Banquet.