Homespun Accents Aquamarine. La colección Homespun ofrece una mezcla de sofisticación contemporánea y nostalgia. Su sutill diseño presenta un patrón concéntrico que emula la cerámica hecha a mano y mejora la presentación de los alimentos.
Accents es una versión moderna y minimalista de la serie Homespun. Accents equilibra el uso del color y la textura con las zonas blancas. Esmalte impreso para mayor durabilidad. Banda de borde aplicada a mano e impresa con color reactivo para que cada pieza sea única.
Precio
Marca: Churchill
Accents es una versión moderna y minimalista de la serie Homespun. Accents equilibra el uso del color y la textura con las zonas blancas. Esmalte impreso para mayor durabilidad.
Marca: mil994
Un toque contemporáneo pensada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector de la restauración.
Marca: mil994
Ø14,2 x h.6,1 cm
Marca: mil994
Su suave línea le dan un aspecto estilizado.
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera. Versiones y formas redondas, cuadradas y rectangulares.
Marca: Playground
La serie Nara se caracteriza por su elegante decoración en relieve. Nara invita a viajar al Norte de Europa, el mediterráneo o el África profunda. ¡Elije tu viaje!.
Marca: Churchill
Colección contemporánea de diseños recuperados de Churchill que han sido decorados en el resistente cuerpo supervitrificado mediante impresión con textura reactiva.
Marca: mil994
Fuente oval honda
Marca: RAK
Elegancia atemporal.
Marca: Churchill
Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.
Marca: RAK
Plato extra hondo de ala alta de Ø23 o Ø26 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Metropolis reinterpreta un clásico del diseño con un relieve neo-retro.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: Alchemy
Florero White
Marca: RAK
Bol Noodle 63 cl Ø 15 x h6 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Art de Cuisine
Bandejas de madera para sus mejores presentaciones con un encanto rústico.
Marca: mil994
Colección de líneas sinuosas y naturaleza ecléptica para combinar entre sí o con otras series.