Opal Blue forma parte de la línea StoneWare de gres porcelánico. Su distintivo esmalte en tonos azul profundo que evoca la calma del océano, aplicado manualmente, confiere a cada pieza un carácter único y una belleza natural que recuerda a la piedra pulida por el tiempo. Moldeado por presión con arcilla refinada y esmaltado por inmersión interior y exterior, asegurando una cobertura homogénea. La base se limpia con precisión y se añade a mano una capa final que realza su acabado artesanal.
Equilibrio perfecto entre tradición cerámica y resistencia moderna. Cada pieza se cuece en horno a 1200 °C, logrando una resistencia térmica y estructural excepcional. El resultado es una vajilla resistente, funcional y estética, pensada para la alta exigencia del sector hostelero y para quienes valoran lo auténtico.
Precio
Marca: Eurodra
Opal Green combina tradición cerámica y resistencia moderna. Esmalte verde aplicado a mano.
Precio
Marca: Eurodra
Opal Gray combina tradición cerámica y resistencia moderna. Esmalte gris piedra aplicado a mano.
Marca: RAK
Fuentes que presentan formas puras con líneas gráficas finas para alcanzar una gran modernidad.
Marca: Churchill
Azucarero Isla
Marca: Nachtmann
Bossa Nova combina estilo y funcionalidad, con su diseño inspirado en la música brasileña. perfecta para presentar alimentos de manera llamativa.
Marca: Schönwald
Salsera Generation
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: RAK
Minibarco Minimax
Marca: Churchill
Colección contemporánea de diseños recuperados de Churchill que han sido decorados en el resistente cuerpo supervitrificado mediante impresión con textura reactiva.
Marca: RAK
Fuente redonda con asas 45 cl 21,5 x 18 x h4 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Schönwald
Cafetera Generation
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera. Versiones y formas redondas, cuadradas y rectangulares.
Marca: Churchill
Agradables formas cuadradas, redondas, triangulares y rectangulares con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: mil994
Fuentes alargadas de la serie Nube
Marca: RAK
Colección para hostelería idónea para banquetes y restaurantes de gran capacidad, la elegancia de sus líneas esconde una solidez insuperable.
Marca: Churchill
Mineral se inspira en la textura de superficie jaspeada creada por los esmaltes artesanales tradicionales. La naturaleza del proceso reactivo de impresión significa que cada pieza de Mineral es una creación única.
Marca: Churchill
Stonecast Aqueous se inspira en la fluidez del agua, el diseño de primera calidad acabado a mano emula un efecto de pooling líquido. La naturaleza del proceso de fabricación hace que cada pieza sea única,
Marca: RAK
Plato llano de degustación Circus de Ø30 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera.
Marca: RAK
Bol cuadrado Ska
Marca: RAK
Lechera Banquet
Marca: mil994
11 x 11 x h6 cm