El gres porcelánico de Terra ofrece un nuevo enfoque a la cocina internacional, especialmente la asiática.
La colección Terra combina un aspecto de esmalte terroso con una interpretación de madera y piedra. Este diseño rústico permite una presentación sorprendente de delicias internacionales.
Gracias a la reconfortante curvatura de las piezas hechos en gres puede disfrutar de momentos de pura felicidad culinaria con comidas frescas y caseras. Combinable con la gama Sea.
Marca: Art de Cuisine
Gamas de boles para acompañamiento.
Marca: RAK
Tetera Nano
Marca: RAK
Fuentes que presentan formas puras con líneas gráficas finas para alcanzar una gran modernidad.
Marca: mil994
Complementos de la serie Río.
Marca: Alchemy
Cafetera White
Marca: F2D
Texturas y colores únicos para ensalzar tus presentaciones.
Marca: RAK
Lechera / Salsera cuadrada 8 cl 5,3 x 5,3 x h5,8 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Vista Alegre
Fusión de tecnología y savoir faire artesanal.
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: RAK
Mesa de vanguardia.
Marca: Churchill
El nuevo diseño Kintsugi es una interpretación moderna del arte japonés de reparar objetos rotos. El intrincado diseño agrietado presenta una textura sutil y reactiva que hace que cada pieza sea única.
Marca: Churchill
Stonecast Raw teal (verde azulado). Stonecast Raw, de aspecto rústico y terroso, con esmalte semimate. Sensación sutil y táctil con tonos cálidos y orgánicos inspirados en materiales naturales y un diseño de interiores sencillo.
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: RAK
De formas totalmente contemporáneas, responde a las expectativas de los restauradores más exigentes, ya sean puristas o creativos.
Marca: Churchill
Diseño contemporáneo inspirado en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar. Las versiones a color están aplicados a mano.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Churchill
Gama inspiradora e individual. Las suaves formas y los perfiles orgánicos crean dramatismo y añaden impacto a la mesa.
Marca: Mesa Ceramics
Modernidad y elegancia en vajilla de gres con decoración en tonos azules.
Marca: mil994
Forma de hoja de 14x9, 18x12 o 23x15 cm
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.