Versión Glaze de la serie Shiro. Color frost (azul suave). Esmalte cromático ideal para las creaciones culinarias actuales que contrasta con el resto de versiones de la serie Shiro.Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. El atractivo más consistente surge de la combinación de platos lisos y con relieve.
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: Churchill
Stone, una colección inspirada en el proceso tradicional de tallado a mano de cerámica a partir de piedra natural. Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: Churchill
Fuente individual Studio Prints Raku
Marca: Churchill
Stonecast Aqueous se inspira en la fluidez del agua, el diseño de primera calidad acabado a mano emula un efecto de pooling líquido. La naturaleza del proceso de fabricación hace que cada pieza sea única,
Marca: mil994
Su suave línea le dan un aspecto estilizado.
Marca: Mesa Ceramics
Sofisticación, elegancia y diseño contemporáneo en gres de alta calidad.
Marca: RAK
Tetera Ska
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: RAK
Plato cuadrado de 32 x 29 cm con la forma de la serie MAZZA en los 6 colores de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Serie ecléctica para usar solos o combinados con otras series.
Marca: Churchill
Stonecast Raw teal (verde azulado). Stonecast Raw, de aspecto rústico y terroso, con esmalte semimate. Sensación sutil y táctil con tonos cálidos y orgánicos inspirados en materiales naturales y un diseño de interiores sencillo.
Marca: RAK
Lechera Banquet
Marca: Churchill
El nuevo diseño Kintsugi es una interpretación moderna del arte japonés de reparar objetos rotos. El intrincado diseño agrietado presenta una textura sutil y reactiva que hace que cada pieza sea única.
Marca: Vista Alegre
Texturas y colores únicos para ensalzar tus presentaciones.
Marca: mil994
Bol de la serie NUBE 10x10 o 13x13 cm
Marca: F2D
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.
Marca: Churchill
Color azul cobalto. Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: Churchill
Versión Olive. Característico efecto de pintura decarada a mano.
Marca: RAK
Roks es el símbolo del poder natural. Representada por formas ovales y redondas con la intensidad de la textura natural de la piedra. Creando una experiencia en la restauración inolvidable.
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solas o combinadas con otras series.
Marca: Churchill
Calidez y estilo rústico en la mesa.