Versión Glaze de la serie Shiro. Color frost (azul suave). Esmalte cromático ideal para las creaciones culinarias actuales que contrasta con el resto de versiones de la serie Shiro.Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. El atractivo más consistente surge de la combinación de platos lisos y con relieve.
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: RAK
Plato cuadrado de 32 x 29 cm con la forma de la serie MAZZA en los 6 colores de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Crear el sabor del Mediterráneo es posible con esta emocionante colección de platos y boles
Marca: RAK
Colección para hostelería idónea para banquetes y restaurantes de gran capacidad, la elegancia de sus líneas esconde una solidez insuperable.
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.
Marca: Churchill
Acabado reactivo Raku Azul topacio o Negro cuarzo sobre el relieve ISLA.
Marca: Churchill
Azucarero Profile
Marca: RAK
Plato extra hondo de ala alta de Ø23 o Ø26 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Inspirado en la flor de Lotus esta colección de siete piezas de acento tiene un innovador y práctico diseño orgánico.
Marca: Churchill
Stonecast Raw teal (verde azulado). Stonecast Raw, de aspecto rústico y terroso, con esmalte semimate. Sensación sutil y táctil con tonos cálidos y orgánicos inspirados en materiales naturales y un diseño de interiores sencillo.
Marca: Churchill
Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: Playground
Versión en blanco, exterior taupé, de la serie ReNew, producida en gres de material cerámico reciclado a un 90%.
Marca: RAK
Plato cuadrado de 30 x 30 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Bol salsas/degustación Zesst Stonecast
Marca: DasSchöne
La Bone China es uno de los grandes productos clásicos universalmente admirado y utilizado en la fabricación de las vajillas más selectas.
Marca: mil994
La diversidad de las formas para multiples y agradables combinaciones. La mejor calidad al mejor precio.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: F2D
Añade un toque mediterráneo a tu mesa con Usko. Cada pieza es diferente, con diferentes tonos grises y verdes.
Marca: RAK
Gama modulable de miniaturas de porcelana que permiten crear composiciones de cualidades prácticas y estéticas.
Marca: RAK
Lechera Fine Dine
Marca: Churchill
Studio Prints es un moderno diseño aplicado a mano bajo esmalte. Disponible en dos acabados: negro carbón o gris piedra.