Versión Glaze de la serie Shiro. Color steam (gris tenue). Esmalte cromático ideal para las creaciones culinarias actuales que contrasta con el resto de versiones de la serie Shiro.Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. El atractivo más consistente surge de la combinación de platos lisos y con relieve.
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: Churchill
Inspirada en técnicas de esmalte tradicionales orientales.
Marca: RAK
Plato mantequilla de la serie Banquet.
Marca: DasSchöne
Fuentes de bone china de altísima calidad, a precio de liquidación.
Marca: Playground
Gres porcelánico Sea. Colores marítimos: aguas azules profundas, arena dorada, rocas marrones. Combinable con la gama Terra.
Marca: RAK
Plato llano sin ala Cilantro Ø 29 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Estilo rústico con apariencia de cerámica artesanal.
Marca: RAK
Lechera Banquet
Marca: Churchill
Agradables formas cuadradas, redondas, triangulares y rectangulares con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Rabanera Mazza rectangular 3 cl 10,8 x 5,4 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
El diseño de Stonecast Plume decorada a mano interpreta la fluidez de los medios de la pintura. Una fórmula única crea capas de color que interactúan y se mezclan entre sí, formando el característico efecto Pluma.
Marca: RAK
Salsera Access
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet
Marca: RAK
Lechera Fine Dine
Marca: Churchill
Inspirada en técnicas de esmalte tradicionales orientales.
Marca: RAK
Fuentes que presentan formas puras con líneas gráficas finas para alcanzar una gran modernidad.
Marca: Churchill
Colección contemporánea de diseños recuperados de Churchill que han sido decorados en el resistente cuerpo supervitrificado mediante impresión con textura reactiva.
Marca: Playground
Versión en blanco, exterior taupé, de la serie ReNew, producida en gres de material cerámico reciclado a un 90%.
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera.
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.
Marca: RAK
Fuente oval con asas 20 cl, 42 cl o 78 cl. (20x11 cm, 25 x 14 cm o 30 x 16 cm). Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.