Vibes aporta una nueva vitalidad a la mesa. Su relieve captura la luz y realza el blanco cálido creando un look retro reinterpretado de forma moderna evocando los años 60. De esta forma encaja en diversos conceptos tradicionales y modernos.
El relieve de Vibes dirige la mirada hacia lo esencial: la presentación de la comida. Los cálidos tonos recuerdan paisajes terrenales mientras las ligeras degradaciones de color resaltan la belleza del relieve, creando una sensación de equilibrio natural y lujo relajado.
Los platillos combinan a la perfección con las tazas de la serie Delight.
Precio
Marca: Schönwald
Con una extensa gama de formas, Delight facilita nuevos medios de expresión para la hostelería moderna. Combinable con la serie Vibes.
Marca: Churchill
Diseño moderno. Resistente al choque térmico. Apilables. Pie sin esmaltar.
Marca: RAK
Imitación madera. Cuatro colores naturales disponibles por cada pieza: Timber brown (marrón claro), Oak brown (marrón oscuro), Moss green (verde) y Beech grey (gris).
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solas o combinadas con otras series.
Marca: RAK
Huevera Classic Gourmet
Marca: RAK
Cenicero de porcelana de la serie Banquet.
Marca: RAK
Plato Nabur 2 zonas 32 x 26,5 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Fuente Chef's
Marca: Churchill
Los boles y ramequines Nourish son el acompañamiento perfecto para todo tipo de platos.
Marca: Vista Alegre
Formas modernas con perlas ovales incrustadas como marca distintiva.
Marca: Churchill
Diseño moderno. Resistente al choque térmico. Apilables.
Marca: mil994
Bandeja RIO de 25x11, 31x13 o 38x16 cm.
Marca: RAK
Cafetera Ska
Marca: RAK
Copa Nano
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.
Marca: Churchill
Agradables formas cuadradas, redondas, triangulares y rectangulares con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Miniplato Mazza
Marca: Churchill
Hasta un 20% más liviano, esta línea innovadora ofrece al restaurador beneficios funcionales, sin comprometer el rendimiento.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: mil994
Fuentes y boles de porcelana de la colección Lovely. Realzan cada presentación con sencillez y encanto.