Marca: Pujadas
Caja expositora de bambú para la presentación de productos en bufés y eventos culinarios.
Marca: Pujadas
Vajilla melamina blanca.
Marca: APS
Polipropileno aspecto mimbre. En color natural o marrón. Apilables, lavables y muy resistentes. Económicas.
Marca: APS
6 + 6 L. Base Inox pulido brillante, con dos acumuladores de frío (1 en la tapa y otro en la base). Acero Inox 18/8 y contenedor de SAN.
Marca: Pinti
Acabado Wengué. Bandeja rectangular de calentamiento para bollería con resistencia eléctrica. Plancha superior de acero.
Marca: APS
Ideal para servir salsas, aderezos, pequeñas porciones de alimentos o incluso como recipientes decorativos.
Marca: Lacor
Placa calentamiento eléctrica. Económica. Hasta 80º C. 400W.
Marca: Pujadas
Medidas Gastronorm 2/3. En colores blanco o negro. Apilables y lavables en lavaplatos.
Marca: Cambro
Utensilios Buffet Camwear®. Policarbonato. Transparentes.
Marca: Pujadas
Cacillo para servir monobloc fabricado en acero inoxidable con acabado pulido brillante.
Marca: Pinti
Porta cuencos en MDF Wengué. Incluye 36 boles de vidrio de 6 cm de diámetro.
Marca: Comas
Cubrebandeja corcho rectangular antideslizante. Línea LES ESSENCES, soportes y bandejas para los bufés más sofisticados. Línea LES ESSENCES, soportes y bandejas para los bufés más sofisticados.
Marca: Pinti
Carro Multifunción Elevable. Medidas L. 84 cm x An. 52 cm x Al. 81 cm. Espacio entre baldas 24 y 34 cm.
Marca: Stor
35 cl Ø60 mm Alt. 165 mm. Policarbonato transparente, aspecto cristal. Ideal para bares de playa o piscina.
Marca: Comas
Inox 18/10 con 4 acabados distintos. 8,5 cm. Las cucharas degustación completan todo el conjunto de LES ESSENCES, configurándose como una propuesta moderna y sofisticada a la altura de las presentaciones más exigentes.
Marca: RAK
Ø26 cm o Ø30 cm. 1,2 L o 1,9 Litros. Porcelana de alta calidad. Resiste temperaturas de horno de hasta 300ºC.
Marca: Pinti
Surtidor de zumos y bebidas doble, con 2 dispensadores de 4,5 litros con tubo para hielo y grifo Tomlinson.
Marca: APS
8 L. Económico. Acero inoxidable. Con tubo inox refrigerante extraíble para hielo picado.
Marca: Pinti
Tabla para cortar el pan de madera de haya.
Marca: APS
Contenedor quemador para combustible de chafing dish