Sacacorchos con soporte. Acero y madera. Modelo tradicional. Para todo tipo de cuellos de botella. Regulador de 3 posiciones para extracción de corchos con diferente longitud.
La extracción del corcho es rápida y su tecnología evita que el corcho se perfore y caigan partículas al interior de la botella. Esta especialmente diseñado para locales de gran actividad como restaurantes y bares.
Precio
Marca: BOJ
Espigas de repuesto para los sacacorchos de pared BOJ. Para corchos normales o sintéticos.
Precio
Marca: BOJ
Soporte de madera de roble o sapeli. Dimensiones: 9 x 34 cm. Repuesto Original BOJ para el sacacorchos de pared. Muy fácil de instalar, puede colocarse en la pared para dar una presencia elegante.
Precio
Marca: BOJ
Soporte de madera en colores ceniza o roble para el modelo de sacacorchos pared 110.
Precio
Marca: BOJ
Versión con regulador de 3 posiciones para la extracción de corchos de diferente longitud. Modelo de diseño vanguardista.
Precio
Marca: BOJ
Versión con soporte de madera y regulador de 3 posiciones para la extracción de corchos de diferente longitud. Modelo tradicional pintado en colores modernos.
Precio
Marca: BOJ
Versión con soporte de madera y regulador de 3 posiciones para la extracción de corchos de diferente longitud. Acabado tradicional.
Precio
Marca: BOJ
Versión con soporte de madera y regulador de 3 posiciones para la extracción de corchos de diferente longitud. Modelo de diseño vanguardista.
Precio
Marca: BOJ
Sacacorchos BOJ cromado para sujección en el borde de una mesa. Apertura de botellas rápida y sin esfuerzo.
Marca: Pujadas
Bandeja antideslizante para el servicio de mesa y terraza. Fabricada en polipropileno y goma.
Marca: BOJ
Sacacorchos camarero doble impulso.
Marca: mil994
Bandeja Ø40 cm con superficie antideslizante y aro de refuerzo inox en el borde.
Marca: Lacor
Inox 18/10
Marca: APS
2/4 cl. Marcas de llenado a 1/3 cl. Ø4,5 x altura 9 cm. Acabado Acero Inox pulido o envejecido.
Marca: Lacor
Sifón soda 1 L - Ø 10 cm - Altura 39 cm
Marca: Pujadas
Soporte para tacos metálico con base de madera. Salsera incluida.
Marca: Paderno
Cacerola de la serie de miniaturas 15600 Mini. Mango inox. Exterior cobre. Interior inox. Cuerpo medio de aluminio. Espesor 2 mm.
Marca: BOJ
Escanciador y oxigenador de acero inoxidable con filtro y tapón.
Marca: Pinti
Acero Inox 18/10.
Marca: BOJ
Descapsulador embutido. Disponible en varios colores.
Marca: Supreminox
Frasco Antigoteo Cristal. 25 cl, 35 cl o 50 cl.
Marca: Pujadas
Lechera de acero inoxidable. Disponible en tres colores y tres capacidades.
Marca: APS
Cestas de freir de acero inoxidable para una presentación original de raciones o tapas individuales de patatas, aperitivos, fritos, etc.
Marca: Pinti
Cloche semiesférica con pomo.
Marca: APS
Acero inoxidable. Con revestimiento de goma. Medidas 4 x 10,5 cm.
Marca: Supreminox
Base y soporte con suela de goma protectora
Marca: APS
Inox. Acabado pulido brillante. Ø7,5 cm. Largo 18 cm
Marca: Supreminox
Para todo tipo de champaneras. Acero inox.
Marca: APS
Melamina. Apilables. Lavable en lavavajillas.