Envases take away fabricados en cartón color marrón kraft. Sostenibles: reciclables y biodegradables. Soportan un rango de temperatura desde los -18 hasta los 80ºC, lo que los hace adecuados para una variedad de alimentos, ya sean fríos o calientes. Estas características los convierten en una opción excelente para establecimientos que buscan alternativas responsables con el medio ambiente sin sacrificar la funcionalidad y la calidad en el servicio de comida para llevar.
La referencia 450.750 es un envase con 2 compartimentos. Los envases se presentan en paquetes de 50 unidades (excepto la referencia 450.741, que se presenta en paquetes de 40 unidades).
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: APS
Cristal. Tapa metal cromado. Cierre de bayoneta. Medidas Ø9,5 x h8 cm.
Marca: Valira
Colección Aire PREMIUM. Planchas con superficie inclinada para separar los líquidos y grasas de los alimentos. Apta para todos los fuegos.
Marca: Churchill
Ramequín degustación Stonecast
Marca: Rocam
Mesa esquinera (A45/A90): Ideales para completar líneas de autoservicio. 45 o 90º.
Marca: APS
Bandejas APART
Marca: Alexalo
26 o 34 cm. Inox 18/8 electropulido. Varilla 6 mm.
Marca: Churchill
Extensa colección de piezas para el servicio de té y café. El apilamiento de todas sus piezas ofrece la máxima funcionalidad.
Marca: Pujadas
Dispensador a presión. Polietileno. Disponible en tres colores.
Marca: Valira
Cafetera Inox. De 4 a 10 tazas.
Marca: mil994
Un toque contemporáneo pensada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector de la restauración.
Marca: Grosfillex
Silla de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Resistente rayos UV. Apilable. Altura: 88 cm. Anchura: 50 cm. Fondo: 55 cm.
Marca: RAK
Rabanera Neofusion
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: Paderno
Cacerola de la serie de miniaturas 15600 Mini. Mango inox. Exterior cobre. Interior inox. Cuerpo medio de aluminio. Espesor 2 mm.
Marca: RAK
Colección para hostelería idónea para banquetes y restaurantes de gran capacidad, la elegancia de sus líneas esconde una solidez insuperable.
Marca: Dynamic
Bloques motor, pies trituradores, batidores y boles por separado. Profesional, rápido, eficiente y robusto. Velocidad variable de 0 a 13.000 rpm.
Marca: Pujadas
Serie INOX PRO
Marca: Paderno
Tapa para utensilios de la serie 15600 3-PLY.
Marca: Arcos
Juego de 4 cuchillos profesionales Riviera con tijeras y taco de madera de haya. Caja para regalo.