Dry Tissue es el producto en papel más parecido a la tela, con una resistencia y apariencia óptima. El uso de esta servilleta es muy adecuado para recepciones o cenas exclusivas.
Económico y ecológico. Las gamas color, decoradas, hilo y bayàderes están compuestas por servilletas (40x40cm), mantelines (30x40cm) y caminos de mesa Tu&Yo precortados (40x120cm) de 20 servicios.
Servilletas gama Hilo 40 x 40 cm plegado 1/4. Celulosa 60 gr/m2. Paquetes de 50 unidades. Cajas de 14 paquetes.
Precio
Marca: Garcia de Pou
Mantelines gama Hilo 30 x 40 cm. Celulosa 60 gr/m2. Paquetes de 200 unidades.
Precio
Marca: Garcia de Pou
Caminos de mesa gama Hilo. Rollos de 40 cm x 24 metros, precortados a 1,2 m. 20 caminos por rollo. Celulosa 60 gr/m2. Cajas con 6 rollos
Marca: APS
Bandejas de pizarra natural selladas con barniz transparente apto para uso alimenticio.
Marca: Securit
Pizarra acrílica robusta y estable con la parte frontal mate y la parte posterior brillante.
Marca: Dynamic
Pie fijo. Triturador 9.500 rpm. DSC: Limita la velocidad con el brazo en el aire. Indicados para preparaciones grandes y muy grandes. 500W.
Marca: Pujadas
Perforada MB Inox
Marca: GI.METAL
Pala perforada fabricada con cabezal de aluminio anodizado neutro y mangos anodizados en azul
Marca: Paderno
Cacerola de la serie de miniaturas 15600 Mini. Mango inox. Exterior cobre. Interior inox. Cuerpo medio de aluminio. Espesor 2 mm.
Marca: RAK
Bol Noodle 63 cl Ø 15 x h6 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Matfer
Estructura de Exoglass. Ø20 cm. Malla de acero inoxidable.
Marca: APS
Coctelera classic en acabado cobre o cobre envejecido. Dos tamaños: 50 y 70 cl.
Marca: Pujadas
Mini cazuela con tapa. Aluminio de fundición de gran resistencia. Revestimiento interior antiadherente.
Marca: APS
Metacrilato doble pared con el borde cromado.
Marca: Churchill
El diseño de Stonecast Plume decorada a mano interpreta la fluidez de los medios de la pintura. Una fórmula única crea capas de color que interactúan y se mezclan entre sí, formando el característico efecto Pluma.
Marca: Schönwald
Suave decoración relieve sobre la forma Generation.
Marca: Paderno
Pinza fabricada en Pa Plus (poliamida y fibra de vidrio). Pan y repostería. Resistente al calor hasta 230ºC. No ralla superficies.
Marca: mil994
Un clásico moderno. Para su uso en su restaurantes, hoteles, o servicio de catering.
Marca: Cambro
Fabricado en policarbonato.
Marca: Arcos
Hoja 20 o 25 cm. Acero Inox NITRUM®. Mango polipropileno.
Marca: RAK
Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Arcoroc
Vasos Vina. Colección clásica y versátil para bares y restaurantes; realza aromas y encaja en cualquier mesa.
Marca: Churchill
Inspirado por la forma natural del bambú.