Marca: Bormioli
Copas de cocktail Ypsilon de 24,5 y 12,5 cl
Marca: ZWIESEL
Schott. Anteriormente dentro de la Serie Pure.
Marca: Spiegelau
Vaso de cerveza especial para degustar tu IPA.
Marca: Bormioli
Espesor más fino. Borde más delgado. Vidrio templado ahora más resistente. Tronco más estrecho, cilíndrico y elegante.
Marca: Chef and Sommelier
30 cl - Ø99 mm - Altura 86 mm
Marca: Chef and Sommelier
Borde fino. Kwarx advanced material. Cabernet está diseñado para degustar los mejores vinos
Marca: ZWIESEL
Esta serie es, como su nombre indica, un conjunto de copas de vino clásico diseñado con curvas elegantes.
Marca: ZWIESEL
4 cl
Marca: Bormioli
7 cl
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado o recocido
Marca: Arcoroc
Los llamativos efectos de cristal tallado añaden una elegante sofisticación al servicio de bebidas con un toque vintage.
Marca: Vicrila
Copa Margarita para cócteles, especialmente margarita. Vidrio templado.
Marca: Vicrila
28 y 38 cl
Marca: Spiegelau
Su nombre lo dice todo. Authentis ha sido la primera elección de los sumilleres, cumpliendo las exigencias de calidad más altas.
Marca: ZWIESEL
Una colección capaz de mejorar la presentación, aroma y sabor de la más amplia posible gama de vinos.
Marca: Bormioli
Vidrio tensionado.
Marca: Vicrila
Vaso Mokka para café. Vidrio templado. Apilable.
Marca: Arcoroc
Marca: Spiegelau
Colección de vasos de cóctel de la serie The Perfect Serve Collection de Stephan Hinz. Decoración que potencia, con un efecto interesante, el brillo y los reflejos.
Marca: Arcoroc
Vidrio recocido.