Los cuchillos GLOBAL están hechos con el más fino acero inoxidable.
Las hojas se templan al hielo y se endurecen con el proceso "Rockwell", que somete la hoja a una temperatura de 56ºC-58ºC, lo que dota a los cuchillos de un filo cortante de más duración que el filo hecho con cualquier otro acero.
Los contornos lisos y la fabricación sin soldaduras ofrecen lo último en seguridad e higiene.
Los cuchillos Global de la serie de G, del GS y de GF se construyen de tres pedazos de acero inoxidable de CROMOVA 18: La lámina y las dos mitades del mango.
Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto.
Para los cuchillos Global de la serie de G y GS que son ligeros y no tienen un collar forjado, la lámina se suelda con el mango en la lámina.
Para los cuchillos Global de la serie de GF que son de mayor peso tienen la lámina y el collar forjado como una sola pieza soldados en el mango.
Los cuchillos Global de la serie GSF son forjados de una sola pieza de acero y no tienen soldaduras.
Serie GLOBAL - Serie GSF
Serie GLOBAL - Serie GS
Serie GLOBAL - Serie G
Precio
Marca: Atlantic Chef
Hojas de acero inoxidable alemán DIN-1.4116. Mangos de Santoprene® dan suavidad y seguridad.
Marca: Microplane
Mangos ergonómicos de tacto suave y gomas antirayaduras en la punta.
Marca: Arcos
Hoja en acero inoxidable de alta calidad Molibdeno/Vanadio con gran poder de corte, duración de filo, dureza elevada y excelente resistencia a la corrosión.
Marca: Arcos
Juego de 4 cuchillos y macheta Universal con tijeras y taco de madera de pino. Caja regalo.
Marca: Tellier
Fijación brida. Eléctricos o manuales. Profesionales.
Marca: 3 Claveles
Jamonero basculante. Recomendado por J.M. Hidalgo, maestro cortador y Campeón de España.
Marca: Arcos
Mango plástico y hoja de acero inoxidable.
Marca: 3 Claveles
Masticador curvo o recto, desmontable. Acabado cromado o Acero Inox. Tamaño 17,5 cm
Marca: Tellier
Hierro fundido. Rejilla 6,5 mm. Soporte brida. Producción de 0,5 Kg/min hasta 0,9 Kg/min.
Marca: 3 Claveles
Pinza para espinas de pescado/jamón. Utensilio polivalente fabricado en acero inoxidable.
Marca: de Buyer
La mandolina Swing Plus es un dispositivo de cocina en acero inoxidable y polímeros, con corte ajustable de 0.5 a 10 mm, múltiples opciones de corte, seguridad óptima, y fácil mantenimiento.
Marca: 3 Claveles
Tijera Trincha Aves. Pulida Inox 9,5 pulg. Tijera dentada profesional.
Marca: Tellier
Marca: Tellier
Para cortar frutas y verduras en láminas, palitos, juliana y cabello de ángel. Tres cuchillas intercambiables (2, 3, 4mm) y mango de seguridad. 3 modelos con anchos de 60, 65 y 95mm.
Marca: Arcos
Mangos de polipropileno antideslizantes. Hoja de Acero al Carbono
Marca: Supreminox
Acero inox. Ligero, flexible y resistente. Una pieza sencilla, diseñada para múltiples utilidades. Cuchilla de 10 cm.
Marca: Tellier
Pelador y descorazonador de piñas inox.
Marca: Arcos
Arcos relanza su célebre Serie Riviera con una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco. Hojas de Acero Inoxidable Forjado NITRUM®.
Marca: Buarfe
Madera de pino insigne chileno lacado natural, tabaco y roble, con los herrajes y pinchos de acero cromados.
Marca: Arcos
Rodillos cerámico y carburo. Paso 1: placas de carburo de tungteno (Afilado grueso). Paso 2: barras cerámicas (Afilado fino)
Marca: Arcos
El color blanco es la serie pensada para corte de pasteles y quesos. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.