Precio
Marca: mil994
La diversidad de las formas para multiples y agradables combinaciones. La mejor calidad al mejor precio.
Marca: Churchill
Diseño moderno. Resistente al choque térmico. Apilables. Pie sin esmaltar.
Marca: Alchemy
Cafetera White
Marca: mil994
12 x 9 x h.5 cm
Marca: mil994
Líneas curvas suaves y sugerentes. Una colección de fuentes, platos y ensaladeras muy versátiles.
Marca: Schönwald
Cafetera Generation
Marca: Churchill
Florero Profile
Marca: Churchill
Inspirado en las formas naturales del bambú. Relieve moderno y delicado.
Marca: RAK
Salsera doble de inspiración asiática.
Marca: RAK
La colección Nano destaca por su simplicidad y su funcionalidad. Inspirado directamente en la tradición asiática,
Marca: RAK
Mug Flora 45 cl Ø 9,2 x h13,1 cm y Mug Flora 30 cl Ø 8 x h10,8 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera. Versiones y formas redondas, cuadradas y rectangulares.
Marca: Churchill
El diseño de Stonecast Plume decorada a mano interpreta la fluidez de los medios de la pintura. Una fórmula única crea capas de color que interactúan y se mezclan entre sí, formando el característico efecto Pluma.
Marca: RAK
Fuente oval Circus 18 x 11 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: RAK
Disponible en 6 colores inspirados en materiales minerales.
Marca: RAK
Boles eclécticos para usar solos o combinados con otras series.
Marca: mil994
Forma de lágrima o gota de agua de 14x8 o 20x11 cm
Marca: Churchill
Fuente Chef's
Marca: Art de Cuisine
Menu Shades está decorado con un esmalte mate y una textura jaspeada, realzando la superficie de cada pieza. Fabricado en un cuerpo de porcelana vitrificada.
Marca: Art de Cuisine
Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.