Perla hace referencia a las hermosas perlas redondas blancas de las ostras perleras, combinándose la belleza natural elemental con un estilo actualizado. La colección Perla está hecha de la fórmula única SiloxiHT, lo que permite que el producto sea más delgado, más duradero, más liviano y más translúcido que cualquier producto de porcelana.
SiloxiHT garantiza un aspecto de porcelana fina con características mucho más robustas.Perla potencia un magnífico brillo y formas redondas orgánicas.
Marca: mil994
Bol Río 16 x 16 cm
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: Alchemy
Refinada y diseñada para realzar la presentación.
Marca: RAK
Lechera Nano
Marca: mil994
Ø14,2 x h.6,1 cm
Marca: Churchill
Condimentos Profile
Marca: RAK
Azucarero Nano
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: Churchill
Evolve es una colección que destaca por su sencillez y elegancia y consiste en platos y boles coupé.
Marca: Playground
Nara black&white nos traslada a una etnicidad africana evocando exóticos viajes.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: Churchill
Mineral se inspira en la textura de superficie jaspeada creada por los esmaltes artesanales tradicionales. La naturaleza del proceso reactivo de impresión significa que cada pieza de Mineral es una creación única.
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: F2D
Nova destaca por sus singulares tonalidades de azul y marrón. El color específico de cada producto varía, haciéndolo más azul o marrón según el proceso de producción con esmaltes reactivos.
Marca: Churchill
Cafetera Studio Prints Homespun
Marca: mil994
Tazas Orquídea de porcelana, elegantes y resistentes. Diseño sofisticado y gran durabilidad.
Marca: Churchill
Gamas de snackes para acompañamiento.
Marca: Churchill
Stonecast Aqueous se inspira en la fluidez del agua, el diseño de primera calidad acabado a mano emula un efecto de pooling líquido. La naturaleza del proceso de fabricación hace que cada pieza sea única,
Marca: Churchill
Stone, una colección inspirada en el proceso tradicional de tallado a mano de cerámica a partir de piedra natural. Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: RAK
Fuente oval Rakstone Ease