Marca: Churchill
Acabado reactivo Raku Azul topacio o Negro cuarzo sobre el relieve ISLA.
Marca: DasSchöne
La Bone China es uno de los grandes productos clásicos universalmente admirado y utilizado en la fabricación de las vajillas más selectas.
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: RAK
Ensaladeras y boles Banquet. Funcionales y elegantes.
Marca: mil994
Fuente de porcelana con un relieve increíble.
Marca: Mesa Ceramics
Innovadora vajilla ecológica de gres vítreo ID7 con un nuevo diseño elegante y versátil.
Marca: Vista Alegre
Fusión de tecnología y savoir faire artesanal.
Marca: Churchill
Inspirado en la flor de Lotus esta colección de siete piezas de acento tiene un innovador y práctico diseño orgánico.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: Churchill
Inspirado en las formas naturales del bambú. Relieve moderno y delicado.
Marca: mil994
Fuente hoja Río
Marca: RAK
Tetera Classic Gourmet
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: RAK
Jarra Access
Marca: Vista Alegre
Diseño contemporáneo de formas refinadas, tamaño generoso, elegancia y funcionalidad que permiten valorar el arte de cada chef.
Marca: mil994
Fuente de porcelana rectangular de 7 mm de altura.
Marca: Churchill
El diseño de Stonecast Plume decorada a mano interpreta la fluidez de los medios de la pintura. Una fórmula única crea capas de color que interactúan y se mezclan entre sí, formando el característico efecto Pluma.
Marca: Churchill
Versión Olive. Característico efecto de pintura decarada a mano.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: mil994
Tazas de porcelana profesional de la colección Bistro. Apilables y resistentes.