Marca: Churchill
Enfoque funcional.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: RAK
Lechera Ska
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: F2D
Añade un toque mediterráneo a tu mesa con Usko. Cada pieza es diferente, con diferentes tonos grises y verdes.
Marca: F2D
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.
Marca: Churchill
Cafetera Studio Prints Homespun
Marca: Churchill
Diseño contemporáneo inspirado en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar. Las versiones a color están aplicados a mano.
Marca: RAK
Salsera doble Nano
Marca: Churchill
Diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: mil994
Salsera de porcelana de 35 cl.
Marca: RAK
La colección Nano destaca por su simplicidad y su funcionalidad. Inspirado directamente en la tradición asiática,
Marca: RAK
Minibarco Minimax
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios. Una experiencia visual única.
Marca: Playground
Versión en color taupé de la serie ReNew, producida en gres de material cerámico reciclado a un 90%.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: Alchemy
Azucarero White