La colección Generation Insinúa un aspecto retro combinado con líneas claras y suaves. Las elegantes y esbeltas tazas se ven igual de bien en un moderno bistró, en la brasería de un buen hotel o en un café tradicional.
Generation fue la primera porcelana dura que se podía producir en un suave tono crema gracias a la pasta de porcelana especial Duracream.
El diseño reservado de esta colección de éxito se ajusta perfectamente a cualquier estilo, desde un aspecto más clásico y festivo hasta un distendido estilo rural. La combinación de platos lisos y con decoración en relieve aporta sutiles contrastes a la mesa. Las elegantes y esbeltas tazas se ven igual de bien en un moderno bistró, en la brasería de un buen hotel o en un café tradicional.
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.
Combina Generation Liso y Relieve para conseguir un efecto espectacular.
Marca: mil994
Una colección estilizada. Su suave línea le dan un aspecto estilizado. Un marco ideal para resaltar las mejores creaciones.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: RAK
Colección para hostelería idónea para banquetes y restaurantes de gran capacidad, la elegancia de sus líneas esconde una solidez insuperable.
Marca: Churchill
Color gris piedra. Apariencia de cerámica artesanal. Estilo rústico tradicional.
Marca: mil994
Fuentes alargadas de la serie Nube
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera. Versiones y formas redondas, cuadradas y rectangulares.
Marca: RAK
Diseño sobrio de formas sencillas pero refinadas, atiende a las necesidades funcionales de los restaurantes.
Marca: mil994
Forma de lágrima o gota de agua de 14x8 o 20x11 cm
Marca: RAK
Lechera / Salsera cuadrada 8 cl 5,3 x 5,3 x h5,8 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Complementos Banquet. Funcionales y elegantes.
Marca: Vista Alegre
Formas modernas con perlas ovales incrustadas como marca distintiva.
Marca: Churchill
Agradables formas cuadradas, redondas, triangulares y rectangulares con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Salsera doble Nano
Marca: Churchill
Tetera/cafetera Profile
Marca: RAK
Plato hondo de Ø29 o Ø23 cm perteneciente a la serie WHITE GOLD, que con sus curvas barrocas, hace gala de un aspecto principesco.
Marca: Churchill
El diseño de primera calidad acabado a mano emula un efecto de acumulación de líquidos.
Marca: Mesa Ceramics
Classico, fabricada con el gres vítreo ID7. Elegancia atemporal, perfecta para cualquier mesa.
Marca: RAK
Fuente oval sin ala 36 x 27 cm con la forma de la serie NANO. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.