Marca: RAK
Salsera Access
Marca: mil994
Salsera de porcelana de 35 cl.
Marca: mil994
Colección Chic. Elegante y simple, ligero relieve diamantino que le da un aspecto refinado.
Marca: RAK
Cenicero Access
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: RAK
Mug Flora 45 cl Ø 9,2 x h13,1 cm y Mug Flora 30 cl Ø 8 x h10,8 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Alchemy
Refinada y diseñada para realzar la presentación.
Marca: Mesa Ceramics
Innovadora vajilla ecológica de gres vítreo ID7 con un nuevo diseño elegante y versátil.
Marca: RAK
Plato hondo Prince de ala plana de Ø23 o Ø29 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: Churchill
Cazuela Mediterráneo
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Vista Alegre
Formas conceptuales a través de cuatro estrategias geométricas inspiradas en los elementos fuego, tierra, aire y agua.
Marca: Schönwald
Platillo hondo Generation
Marca: RAK
Ensaladera 190 cl Ø 30 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: Churchill
Diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solas o combinadas con otras series.
Marca: Churchill
Color azul cobalto. Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: RAK
Diseño sobrio de formas sencillas pero refinadas, atiende a las necesidades funcionales de los restaurantes.