Nourish siena barley white presenta una variedad de boles y ramequines con esmaltes de estilo artesanal. Ideal para el dipeo y para guarniciones; el acompañamiento perfecto para todo tipo de platos.
Las formas lineales contemporáneas en una fusión de esmaltes se realizan a mano, lo que significa que cada pieza es única. Los colores reactivos realzan el aspecto artesanal, creando una variación tonal.
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: RAK
Plato llano sin ala Cilantro Ø 29 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Lechera Classic Gourmet
Marca: RAK
Tetera Banquet
Marca: DasSchöne
Jugando con las olas del mar. Decoración inspirada en el movimiento de las olas del mar. Proporciona un toque fresco y delicado a tu mesa gracias a sus sugerentes lineas onduladas.
Marca: Vista Alegre
Diseño contemporáneo de formas refinadas, tamaño generoso, elegancia y funcionalidad que permiten valorar el arte de cada chef.
Marca: Churchill
Decorado floral de rosas en colores azul, gris o rosa. Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: RAK
Condimentos Classic Gourmet
Marca: Churchill
Nuevo decorado Stonecast, inspirado en la popular tendencia por los colores neutros. Convina a la perfección con el resto de colores Stonecast.
Marca: RAK
Ramequín Neofusion
Marca: RAK
Bol arroz de 58 cl. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Imitación madera. Madera clara.
Marca: Vista Alegre
Jarra Oh! Moon
Marca: RAK
Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Acabado moteado rústico en todas las piezas.
Marca: F2D
Añade un toque mediterráneo a tu mesa con Usko. Cada pieza es diferente, con diferentes tonos grises y verdes.
Marca: mil994
Fuente cuadrada 10x10 o 15x15 cm de la serie Nube
Marca: RAK
Idónea para banquetes y restaurantes de gran capacidad, la elegancia de sus líneas esconde una solidez insuperable.
Marca: Churchill
Stone, una colección inspirada en el proceso tradicional de tallado a mano de cerámica a partir de piedra natural. Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: RAK
Plato mantequilla de la serie Banquet.