Marca: 3 Claveles
Sacacorchos de tipo tirolés. Extracción del corcho de forma rápida y sin esfuerzo. Acabado cromado.
Marca: Inoxibar
Ø9 x 21 cm. Sencillo y rápido. Depósito transparente. Cuerpo en Acero Inox.
Marca: mil994
10 x 6 cm
Marca: Supreminox
Para todo tipo de champaneras. Acero inox.
Marca: Tellier
Cucharita para retirar el mango de los tomates. Medidas 1,9 x 10,7 cm
Marca: RAK
Imitación madera. Madera clara.
Marca: Lacor
Tapas con visor de cristal para ver el contenido sin necesidad de abrir.
Marca: Alexalo
PVC engomado. Para servilletas coctel 20x20 cm.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: Arcos
El color fucsia es la serie pensada para corte de alimentos sin alérgenos. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.
Marca: Schönwald
Con una extensa gama de formas, Delight facilita nuevos medios de expresión para la hostelería moderna. Combinable con la serie Vibes.
Marca: Sammic
Trituradores profesionales gama XL. Diseñados para un uno continuo en recipientes de hasta 250 litros.
Marca: Garcia de Pou
Bolsas de papel Kraft coloreado con servilletas color tisú 2 capas 33 x 40 cm plegado 1/8. Bolsa de 11,2 x 22,5 cm con servilleta y bolsillo para cubiertos.
Marca: Tellier
Imprescindible para los profesionales de la decoración de frutas y verduras.
Marca: APS
Madera de acacia.
Marca: Dynamic
Corta rápidamente y sin esfuerzo gran cantidad de dados, palitos o rodajas. Corte limpio de tomates, pimientos, cebollas, hortalizas, frutas y otros alimentos blandos. Tipos de corte:
Marca: Churchill
Cafetera/tetera Bamboo
Marca: Bormioli
Vidrio recocido.
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: Pujadas
Serie INOX PRO. Con tapa