Marca: BRA
Fabricado en Inox 18/10. Acabado acero inoxidable pulido brillante.
Marca: APS
Alfombrilla de plástico blando para escurrir vasos. 6 modelos diferentes desde 52 x 8 cm hasta 45 x 31 cm
Marca: mil994
Líneas curvas suaves y sugerentes. Una colección de fuentes, platos y ensaladeras muy versátiles.
Marca: Pujadas
Serie INOX PRO
Marca: garbar
No incluye funda silla. Material: 100% poliéster de 280 g/m2. Características: lavable. No necesita plancha. No encoje. Colocación rápida y fácil.
Marca: Araven
Tapas apoyo de policarbonato. Dos versiones, con o sin muesca.
Marca: 3 Claveles
Sacacorchos Bodega, fabricado en metal cromado para una máxima durabilidad y resistencia.
Marca: RAK
Formas puras con líneas gráficas finas que alcanzan una gran modernidad.
Marca: Chef and Sommelier
Diseñadas para potenciar los aromas afrutados de los vinos. Tecnología: KRYSTA? extra strong crystal glass.
Marca: ZWIESEL
Una colección capaz de mejorar la presentación, aroma y sabor de la más amplia posible gama de vinos.
Marca: mil994
Ø10 x h.6 cm
Marca: Delica
Madera natural estratificada y prensada
Marca: Churchill
Los platos cuadrados tienen el pie esmaltado y bordes redondeados para aumentar la durabilidad.
Marca: Churchill
La tendencia vintage está de moda. Vintage Prints es un popurrí de distintas piezas clásicas impresas con motivos antiguos de Churchill.
Marca: Arcos
El color amarillo es la serie pensada para corte de carnes blancas crudas. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.
Marca: mil994
Un clásico moderno. Para su uso en su restaurantes, hoteles, o servicio de catering.
Marca: Losdi
Cargas 0,5 litros para dispensador químico bacteriostático de Losdi. Aromas: Floral o Azahar. 143 x 95 x 85 mm.
Marca: JVD
Fabricado en polietileno de alta calidad de 6 mm. Superficie granulada. Cinturón de seguridad. Pletinas de anclaje a pared de acero de 4 mm.
Marca: Inoxibar
Ø8 cm. Acero Inox 18%
Marca: Santos
Convierte tu ralladora de quesos 02 en picadora de hielo con el disco regulable, o la picadora 09 en rallador con cualquiera de los otros discos.