Marca: BOJ
Tapón vino. Cierre hermético.
Marca: Lacor
Espátula plancha inox.
Marca: Garcima
Tubos planos con doble salida de llama lateral. Válvula con mínimo. Quemador uso en exteriores. Para Butano/Propano o Gas Natural.
Marca: DasSchöne
La Bone China es uno de los grandes productos clásicos universalmente admirado y utilizado en la fabricación de las vajillas más selectas.
Marca: Lacor
Inox 18/10. Tapón inox o dorado.
Marca: Arcos
El color fucsia es la serie pensada para corte de alimentos sin alérgenos. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.
Marca: RAK
Azucarero con tapa de la serie Banquet.
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado. Vasos apilables.
Marca: Matfer
Marca: APS
6 compartimentos. Medidas 50 x 16 x altura 10 cmFabricada en PP, ABS y PC.
Marca: Arcoroc
Copa helado/sorbete 35 cl - Ø120 mm - Al. 197 mm
Marca: Pujadas
Inox. fondo plano
Marca: DasSchöne
Jugando con las olas del mar. Decoración inspirada en el movimiento de las olas del mar. Proporciona un toque fresco y delicado a tu mesa gracias a sus sugerentes lineas onduladas.
Marca: APS
Artículos varios
Marca: Arcos
Tenedor y cuhillo de acero inoxidable y mangos POM. Hojas acero inoxidable. Mangos polioximetileno POM. Hoja del cuchillo chuletero de 115 mm.
Marca: APS
Set de 4 portaetiquetas. Incluye 30 tarjetas (15 x blanco + 15 x negro). No apto para el lavaplatos.
Marca: Eurodra
Complementos de mesa y presentación. Porcelana blanca.
Marca: Alchemy
Refinada y diseñada para realzar la presentación.
Marca: Pujadas
Monobloc (MB) Inox. Largo 38 cm
Marca: Arcos
Hojas Acero Inoxidable. Mangos Acero Inoxidable.