Marca: Pujadas
Cuchara de cocina fabricada en nailon. Resistente hasta 205ºC.
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado.
Marca: Lacor
Acero Inox 18/10. De malla
Marca: Guy Degrenne
Atemporal pero decididamente moderna. Sus generosas y sutiles curvas ondulan en las manos y llaman a la degustación.
Marca: GI.METAL
Bandeja rectangular en hierro pavonado con borde recto. Para hornear pizzas.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: JVD
Portarrollos Inox. Capacidad: bobina de 200m. Mandril de Ø45mm. 25x11,5xh27cm.
Marca: Pujadas
Blanco o negro. Compuesto por un marco de madera, dos bandejas GN 1/1 (h20mm), y una cúpula roll-top.
Marca: APS
Cubeta sopa Inox. Tapa hidráulica. Asas frías. Soporte cucharón (sin cuchara).
Marca: APS
Inspirado en la sabiduría y la estética asiática, este pequeño pero impresionante cuenco aporta un toque de sofisticación y serenidad a cualquier ocasión.
Marca: APS
27 x 11 x h3,5 cm. Acero Inox. Acabado espejo. Apilable y lavable en lavaplatos.
Marca: sammic
Seca, abrillanta y elimina los restos de cal de los cubiertos después del lavado. Totalmente automática.
Marca: Lacor
Mantiene las bebidas calientes o frías durante más de 24 horas. Boca ancha para cubos de hielo.
Marca: garbar
Silla plegable con estructura de acero pintado gris, con respaldo y asiento en polietileno de alta densidad color gris claro. Protección UV. Altura: 85 cm. Anchura: 49 cm. Fondo: 46 cm.
Marca: APS
Coctelera classic en Acero inoxidable. Dos tamaños: 50 y 70 cl.
Marca: Bra
Serie de cafetería en acero inox 18/10 pulido brillante.
Marca: Lacor
Cubo oval
Marca: Alchemy
Alchemy Abstract es una colección funcional y de alto rendimiento. Con su estilo moderno y minimalista esta serie está diseñada para entornos de comedor contemporáneos.
Marca: JAY
Espesor 4 mm. Acero Inoxidable 18/10
Marca: APS
Bola de cristal. Tapa de rosca. 1 Litro. 12,5 x 19 x h18 cm