Marca: APS
Elegante serie orgánica de melamina con imitación bambú en su parte interior y exterior blanco. Bandejas con pies antideslizantes. MÁXIMO 70ºC.
Marca: APS
La línea de cajas buffet SUPERBOX está compuestas por cajas, antideslizantes y apilables, que se pueden conectar con bandejas planas GN o utilizar individualmente tanto como soporte como contenedor. Múltiples combinaciones.
Marca: mil994
La diversidad de las formas para multiples y agradables combinaciones. La mejor calidad al mejor precio.
Marca: Pujadas
Batidor con mango abs antideslizante (8 varillas).
Marca: RAK
Fuente redonda con asas 45 cl 21,5 x 18 x h4 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: APS
Con un diseño inspirado en la naturaleza, esta cuchara degustación te transportará a un mundo de sofistificación en cada bocado.
Marca: Pujadas
Marca: mil994
Un toque contemporáneo pensada para satisfacer las necesidades más exigentes del sector de la restauración.
Marca: Pascuet
La CENEFA VASCA. Paño de cocina. 100% algodón. 58 x 58 cm. Bicolor rojo-verde.
Marca: Bormioli
Vidrio recocido.
Marca: betik
Pincho brocheta bambú fruit pick amarillo o rojo. Largo 120mm. Estuche 200 unidades.
Marca: Arcoroc
Vidrio recocido.
Marca: Eurodra
Bol mini de melamina.Diseño minimalista de líneas puras y ángulos definidos.
Marca: Churchill
Bol salsas/degustación Zesst Stonecast
Marca: Arcoroc
Marca: Lacor
Aluminio antiadherente. Asas abatibles.
Marca: Churchill
Inspirada en técnicas de esmalte tradicionales orientales.
Marca: Matfer
SIFÓN THERMO WHIP+. Botella isotérmica de doble pared. Mantiene la temperatura 3 h en caliente y 8 h en frío.
Marca: Lacor
Acero Inox 18/10
Marca: etol
Está disponible en versión Gastronorm GN y versión Gastronorm / Euronorm.