PALILLOS ENVUELTOSPalillos redondos en funda individual. Máxima higiene para su cliente. Cajas de aprox. 1.000 palillos.
PALILLOS REDONDOSPalillos de madera de abedul de gran resistencia en formato estuche. Segunda marca PICNIC a mejor precio.
PALILLOS EXTRAPLANOSPalillos fabricados en madera de chopo. Pulido, secado y elaboración de las puntas supervisada para que el agarre en el alimento esté garantizado.
PALILLOS PERSONALIZADOSPalillos en funda individual de papel alta calidad personalizada a una tinta (Pedido mínimo 24.000 unidades) o a dos tintas (Mínimo 48.000 unidades + 30 euros la primera personalización). Precio por millar.
PALILLERO REDONDOPalillero color fumé con 200 palillos de madera de abedul. El vaso y la tapa se acoplan a presión (fabricados en polietileno de cristal). Es el palillero mejor valorado en la hostelería, diseñado para su exposición al cliente.
PINCHOS BAMBÚOriginales y sorprendentes pinchos elaborados con el mejor bambú. Para los profesionales que buscan un toque de distinción. Cajas de aprox. 200 pinchos.