Grupo CRISOL

  • Hostelería profesional a un solo

www.tiendacrisol.com

Tu compra directa
 en nuestra tienda online
Presupuestos: vacío
Usted está en Red de ventas

|

Quienes Somos

Quienes Somos

Grupo CRISOL Grupo Crisol
EL PRIMER Y MAYOR GRUPO DE ALMACENISTAS AL SERVICIO INTEGRAL DE LA HOSTELERÍA
Dossier Corporativo Grupo CRISOL Dossier Corporativo Grupo Crisol
Haz click en la imágen para acceder a nuestro dossier corporativo.

Grupo Crisol. Historia

CRISOL nació como asociación en Mayo de 1994. Hasta ese momento no existía en España, dentro de ese sector, ninguna asociación.
Se da carácter jurídico con fecha Mayo de 1994 a la empresa IBECOTEL, S.L. encomendando a ésta entidad todas las acciones pertinentes para la gestión y desarrollo del Grupo.
Desde su nacimiento, el grupo no ha parado de crecer, facturando en el último ejercicio más de 100 millones de euros.

Grupo Crisol. Hoy

En la actualidad el Grupo consta de 36 empresas almacenistas de hostelería que cubren prácticamente todo el territorio Español (incluidas las Islas Baleares y Canarias), Andorra y Francia.
Disponemos de 59 puntos de venta distribuidos entre España y Andorra. El Grupo GIF se encarga de la distribución en Francia con sus más de 80 puntos de venta.
La vocación del Grupo Crisol es ofrecer las mejores marcas al mejor precio, y sobretodo brindar a sus clientes un servicio óptimo.
Para ello contamos con 70.000 m2 de almacenes y un equipo de más de 600 profesionales. Cada día, nuestros 170 comerciales recorren toda nuestra geografía para atenderles personalmente.
CRISOL, por su implantación y volumen es el primer Grupo de hostelería Español y líder en el equipamiento y reposición de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, colectividades y cattering.

Grupo Crisol. Ventajas de nuestros clientes

- SERVICIO INTEGRAL
Para la creación, mantenimiento y mejora de cualquier establecimiento relacionado con la hostelería, restauración y colectividades ponemos a disposición del Cliente:
Asesoramiento técnico y comercial, Ventas y reposiciones, Proyectos y presupuestos integrales, Servicio Post-Venta, ETC.
- UNO PARA TODO
Ofrecemos a nuestros clientes todos los artículos que necesitan para su negocio en un solo proveedor: MENAJE, MOBILIARIO, MAQUINARIA, UN SOLO USO, TEXTIL, LIMPIEZA, ETC.
Si algo no lo encuentra se lo buscamos

Grupo Crisol. Distribución rápida y económica

- CERCANÍA AL CLIENTE
Gracias a los 81 puntos de venta
- ENTREGA “EN MANO”
Cada Asociado dispone de una extensa red de distribución propia.
- AMPLIO STOCK
Cada asociado mantiene un stock de los productos más relevantes para no depender de los plazos de entrega del proveedor.
Si un asociado tuviera una rotura de stock puntual tiene a su disposición el resto de almacenes del Grupo.

Grupo Crisol. IBECOTEL, S.L.

IBECOTEL, S.L. es la gestora del Grupo CRISOL, con sede social en Zaragoza. Es la encargada de las relaciones con proveedores, coordinación de los miembros del grupo, asesoramiento, documentación, publicidad, asistencia a ferias, etc. Desde Septiembre de 2004 estamos en:
IBECOTEL, S.L.
C/ Verónica, 14 local
50001 - ZARAGOZA (España)
Tel: 976 22 24 90
Fax: 976 23 50 72
Web: www.grupocrisol.com
E-Mail: central@grupocrisol.com