Grupo CRISOL equipamiento
hostelero
Crear cuenta
Bienvenido a Grupo Crisol
Grupo CRISOL equipamiento hostelero

Cocina | Utensilios preparación

Sifón GourmetWhip ICC

Solicitar presupuesto:
Presupuesto
  • SIFONES
  • SIFONES
Sifón GORMETWHIP. A partir de un montador de nata convencional y debidamente modificado para permitir nuevas aplicaciones, Ferran Adrià de El Bulli, ha desarrollado una técnica con la que mejorar las espumas y preparar salsas, tanto frías como calien
+

Sifón GourmetWhip ICC

Sifón GORMETWHIP. A partir de un montador de nata convencional y debidamente modificado para permitir nuevas aplicaciones, Ferran Adrià de El Bulli, ha desarrollado una técnica con la que mejorar las espumas y preparar salsas, tanto frías como calientes.

Fabricado enteramente en acero inoxidable. Junta de silicona resistente al calor.Pistón fijo para un servicio más fácil. Tres decoradores con rosca metálica. Palanca antigoteo y aislante del calor. Apto para el lavavajillas. Sistema cerrado y sellado HACCP.

Ref.DescripciónCantidad
101.244Sifon Gourmet 1/2 L
101.245Sifon Gourmet 1 L
101.250Recetario EspumasDescatalogado

Sifón CREAMPROFI. Ideal para montar nata fresca al instante. Para preparar también todo tipo de elaboraciones frías.

Ref.DescripciónCantidad
101.242Sifon Creamprofi 1/2 L
101.243Sifon Creamprofi 1 L

Cargas para GourmetWhip y CreamProfi. Fabricadas en acero reciclable lacado en plateado. Contienen 8 g de N2O puro y no son rellenables.

Ref.DescripciónCantidad
101.247Cargas (caja 24u)
101.248Cargas (caja 10u)
Artículos relacionados:
  • Marca: Matfer

    SIFÓN GOURMET WHIP+. El sifón multifuncional para un uso profesional en cocina. Para la preparación de espumas ligeras y esponjosas, bocaditos, salsas calientes y frías, sopas cremosas, así como nata montada y postres.