Sacacorchos con soporte. Acero y madera. Modelo tradicional. Para todo tipo de cuellos de botella. Regulador de 3 posiciones para extracción de corchos con diferente longitud.
La extracción del corcho es rápida y su tecnología evita que el corcho se perfore y caigan partículas al interior de la botella. Esta especialmente diseñado para locales de gran actividad como restaurantes y bares.
Precio
Marca: BOJ
Espigas de repuesto para los sacacorchos de pared BOJ. Para corchos normales o sintéticos.
Precio
Marca: BOJ
Soporte de madera de roble o sapeli. Dimensiones: 9 x 34 cm. Repuesto Original BOJ para el sacacorchos de pared. Muy fácil de instalar, puede colocarse en la pared para dar una presencia elegante.
Precio
Marca: BOJ
Soporte de madera en colores ceniza o roble para el modelo de sacacorchos pared 110.
Precio
Marca: BOJ
Versión con regulador de 3 posiciones para la extracción de corchos de diferente longitud. Modelo de diseño vanguardista.
Precio
Marca: BOJ
Versión con soporte de madera y regulador de 3 posiciones para la extracción de corchos de diferente longitud. Modelo tradicional pintado en colores modernos.
Precio
Marca: BOJ
Versión con soporte de madera y regulador de 3 posiciones para la extracción de corchos de diferente longitud. Acabado tradicional.
Precio
Marca: BOJ
Versión con soporte de madera y regulador de 3 posiciones para la extracción de corchos de diferente longitud. Modelo de diseño vanguardista.
Precio
Marca: BOJ
Sacacorchos BOJ cromado para sujección en el borde de una mesa. Apertura de botellas rápida y sin esfuerzo.
Marca: APS
Acabado pulido brillante, con 2 anillas macizas, borde redondeado, repujado. Apilable.
Marca: Bra
Inox 18/10
Marca: Paderno
Para servir bebidas y cócteles como Mojito, Mai Tai, Sex on the Beach, Daiquiri, Cuba Libre y muchos otros.
Marca: Paderno
Para servir bebidas y cócteles como Mojito, Mai Tai, Sex on the Beach, Daiquiri, Cuba Libre y muchos otros.
Marca: APS
Acero inoxidable. Final en tridente o recto.
Marca: Lacor
Salsera luxe inox con cuchara.
Marca: APS
Inox. Diámetros de 3,5 y 4cm. Altura: 8,5cm.
Marca: APS
Conjunto de dos piezas: vaso inox acabado cobre de 70 cl y vaso vidrio 40 cl.
Marca: JVD
Bandejas de bambú. Elegante y fácil de limpiar. 3 tamaños.
Marca: Supreminox
Marca: APS
Cestas de freir de acero inoxidable para una presentación original de raciones o tapas individuales de patatas, aperitivos, fritos, etc.
Marca: Supreminox
Vaso medidor profesional 2/4 cl
Marca: Lava
Plancha reversible de hierro fundido esmaltado de 6mm de grosor (bordes 12mm). Soporte de madera.
Marca: Supreminox
Marca: APS
Inox 18/0. Apilables. Aptas lavavajillas.
Marca: Lacor
Inox 18/10.
Marca: APS
Irrompibles, apilables y lavables.
Marca: Supreminox
Servilletero miniservis en madera de haya. Medidas 11 x 14 x h9 cm.
Marca: Pujadas
Ø10,5 cm, Ø13,5 cm y Ø14 cm. Aptas para cocinas en todo tipo de fuegos. Difusión uniforme del calor.
Marca: BOJ
Plus. Doble impulso