Marca: Spiegelau
Spiegelau
Marca: ZWIESEL
Schott. Anteriormente dentro de la Serie Pure.
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado. Combina la elegancia con la robustez
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado.
Marca: Arcoroc
Excepcional transparencia. Borde fino.
Marca: Bormioli
Ensaladeras apilables Mr Chef.
Marca: La Rochere
Copa helado de 15 o 23 cl.
Marca: Spiegelau
Colección de vasos de cóctel de la serie The Perfect Serve Collection de Stephan Hinz. Decoración que potencia, con un efecto interesante, el brillo y los reflejos.
Marca: Vicrila
Copa Samara para combinados. Vidrio recocido.
Marca: Arcoroc
Marca: ZWIESEL
4 cl
Marca: Arcoroc
Vidrio tensionado. 4,5 cl
Marca: Arcoroc
Los llamativos efectos de cristal tallado añaden una elegante sofisticación al servicio de bebidas con un toque vintage.
Marca: Spiegelau
Preparación de cócteles clásicos. Ofrece una larga vida útil y una elegancia atemporal. Su forma facilita el vertido. Decoración que potencia, con un efecto interesante, el brillo y los reflejos.
Marca: Spiegelau
Su nombre lo dice todo. Authentis ha sido la primera elección de los sumilleres, cumpliendo las exigencias de calidad más altas.
Marca: Vicrila
Serie de vasos Belagua de 56 cl, 47 cl, y 33 cl en vidrio tensionado.
Marca: Vicrila
Copa de combinados Edinburgh de 78 cl recocida
Marca: Bormioli
Colección de vasos Caña Lisa. Vidrio templado. Diseño minimalista y esbelto.
Marca: ZWIESEL
Estilo y calidad. Permite una verdadera experiencia gourmet en un llamativo y moderno juego de copas de mesa. Antes Serie Pure.
Marca: Spiegelau
Diseño escandinavo. Elegante y funcional.