Los cuchillos GLOBAL están hechos con el más fino acero inoxidable.
Las hojas se templan al hielo y se endurecen con el proceso "Rockwell", que somete la hoja a una temperatura de 56ºC-58ºC, lo que dota a los cuchillos de un filo cortante de más duración que el filo hecho con cualquier otro acero.
Los contornos lisos y la fabricación sin soldaduras ofrecen lo último en seguridad e higiene.
Los cuchillos Global de la serie de G, del GS y de GF se construyen de tres pedazos de acero inoxidable de CROMOVA 18: La lámina y las dos mitades del mango.
Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto.
Para los cuchillos Global de la serie de G y GS que son ligeros y no tienen un collar forjado, la lámina se suelda con el mango en la lámina.
Para los cuchillos Global de la serie de GF que son de mayor peso tienen la lámina y el collar forjado como una sola pieza soldados en el mango.
Los cuchillos Global de la serie GSF son forjados de una sola pieza de acero y no tienen soldaduras.
Serie GLOBAL - Serie GSF
Serie GLOBAL - Serie GS
Serie GLOBAL - Serie G
Precio
Marca: Atlantic Chef
Hojas de acero inoxidable alemán DIN-1.4116. Mangos de Santoprene® dan suavidad y seguridad.
Marca: Filarmonica
Tijera Cocina. Inox. Tijera de cocina dentada profesional. 2 tamaños: 7 pulg. / 18 cm y 8 pulg. / 20 cm.
Marca: 3 Claveles
Quita escamas profesional de Acero Inoxidable y mango de polipropileno. Largo 27 cm.
Marca: Tellier
Pinza inox para retirar espinas. Longitud 11,5 cm.
Marca: Arcos
Maletín manta porta-cuchillos de ARCOS para diecisiete piezas. Transporta tus cuchillos del modo más seguro.
Marca: Arcos
Hoja ancha de 2 mm de grosor que permite dar soporte durante el corte de piezas grandes de pescado. Fabricada en acero NITRUM
Marca: Arcos
Mangos de polipropileno antideslizantes. Hoja de Acero al Carbono
Marca: Tellier
Para rodajas, julianas o cortes ondulados. Incluye carro empujador y cuchillas juliana de 2, 4, 7 y 10 mm.
Marca: 3 Claveles
Acabado Epoxy azul o pulida inox. Tijera Varios Usos. 8 pulgadas, 20 cm. Tijera de cocina dentada profesional.
Marca: Microplane
Rallador tiras largas gourmet. Recetas que merecen una presentación impactante. Queso, ajo, chocolate, trufas, verduras, jengibre.
Marca: Niroflex
Guantes de malla con alta resistencia al corte y punción. Ambidiestros. Normativa DIN EN 1082-1.
Marca: Arcos
El color amarillo es la serie pensada para corte de carnes blancas crudas. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.
Marca: Microplane
Base antideslizante. Mango ergonómico.
Marca: Tellier
Corta el melón en 6 u 8 secciones. Acero inox. Medidas 20 x 27 x 42 cm. Peso 2,7 Kg.
Marca: Tellier
Lira de corte 17 cm: medidas 18 x 24,5 cm. Lira de corte 21 cm: medidas 20,5 x 26,7 cm.
Marca: Tellier
Cortador de pan con soporte de madera. Hoja serrada (35 cm) y herrajes en acero inoxidable. Corta el pan sin aplastarlo,
Marca: Supreminox
Acero inox. Ligero, flexible y resistente. Una pieza sencilla, diseñada para múltiples utilidades. Cuchilla de 10 cm.
Marca: Tellier
Para queso. Base de madera de Ø 22 cm.
Marca: Atlantic Chef
Durabilidad, fuerza y equilibrio superior. Agarre confortable y eficiente.
Marca: Tellier
Fijación brida. Pela, corta a rodajas y saca el corazón de las manzanas.
Marca: Tellier
Cortador de verduras y frutas inox. Con palanca. Piezas hasta 11 cm x diám. 17 cm.